martes, 23 de diciembre de 2008

se fue la sirvienta mediática del alanismo y la derecha extrema (video)

escotada chichi le dice adiós a su público. da chiquita a sus reporteros: "ya tienen que aprender a volar por si mismos (como sonsito), hay un nuevo grupo (¿guille la rata?) esperando su turno para tener la oportunidad.." en otras palabras: "ya vayanse manganzones". y pensar que hasta hace unas semanas eran "un gran equipo". pobre diablos que se vendieron al dinero fácil de la facha chichi.

¿alguna disculpa por su irresponsable periodismo amarillo-fascista que sirvió de excusa al poder corrupto y represor para asesinar y encarcelar ciudadanos? ninguna. por el contrario, no desaprovecho el último programa para seguir difamando de "terroristas internacionales" a quienes se oponen a la república bananera de la derecha extrema y su títere bufón garcía.


hace unos meses empezó el principio del fin de la ventana (fascista). en abril se realizó un plantón demominado por la libertad de pensar diferente - contra la prensa servil frente a canal 2 en instantes que la chichi trasmitía una servil entrevista al megacorrupto garcía. un centenar de jóvenes expresaba su repudio a cecilia valenzuela y su periodismo canalla de videos editados, efectos y fondos musicales siniestros que eran "pruebas fehacientes" a los ojos de la policía de octavio salazar y alva castro (ese par de arrastrados imbéciles) para que melissa patiño, roque gonzáles y los otros detenidos en tumbes continuaran en prisión: "mañana más tarde (melissa patiño, roque,) pueden planear un atentado" sentenció más de una vez la chichi para justificar su periodismo del terror.


¡cecilia! ¡cecilia! ¡tu prensa es amarilla! ¡chichi! ¡escucha! ¡el pueblo te repudia!

3 comentarios:

  1. OK Zangano , busca un empleo decente, me contaron que vives de este blog, por la publicidad google, pero ya se te va a acabar haragan

    ResponderBorrar
  2. google solo me da centavos,
    el que paga fuerte es hugo chávez y sus petrodólares, para destruir a periodistas honestos, demócratas que luchan por la libertad, el desarrollo, la paz, etc como la chichi..

    ResponderBorrar
  3. Ese anonimo esta bien informado, te sigue. Ignoralo y fuerza Tv Bruto. Esa xxxxx con sus escotes inflados quiere pasar piola. Largate chichi!!!

    ResponderBorrar