martes, 16 de diciembre de 2008

gracias a tribunal constitucional alan garcía y giampietri (fujimori y montesinos) duermen más tranquilos por crímenes de lesa humanidad, caso frontón

alan garcía hace rato que fue absuelto por la oligarquía, el verdadero poder de esta república bananera fascista ¿que otro fallo se podía esperar de un tribunal constitucional confeccionado a la medida de estos criminales y corruptos? mientras alan garcía siga haciendo (y haciendose) millonarios a la oligarquía arrastrada, puede ser el hijo de puta que quiera, y ahí estarán los medios arrastrados para aplaudirlo, previo trabajo de embrutecimiento masivo (embrutecimiento y envilecimiento masivos ideados y comenzado por fujimontesinos) vía la tv basura de genaros, ivchers, miroquesadas, etc.

ombloguismo entrevista a juan vergarapresidente interino del tribunal constitucional

del blog coordinadora nacional de derechos humanos / Tribunal Constitucional aprueba resolución pro impunidad / El Tribunal Constitucional aprobó hoy, por mayoría, una resolución que abre paso a la impunidad de los crímenes de lesa humanidad en nuestro país, al declarar infundado el recurso de agravio constitucional presentado por el Instituto de Defensa Legal contra una resolución de habeas corpus que declara prescrita la acción penal en el caso El Frontón. Esta resolución parecería confirmar la validez de tal resolución, emitida a instancias de un ex miembro de la Marina de Guerra involucrado por homicidio en dicho caso. Según el diario El Comercio, esta resolución del Tribunal Constitucional fue aprobada por la mayoría “formada por los magistrados de filiación aprista Carlos Mesía y Fernando Calle, además de Juan Vergara y Ernesto Álvarez. En contra se pronunciaron César Landa, Gerardo Eto y Ricardo Beaumont.”
La resolución del Tribunal Constitucional y los votos singulares se pueden descargar desde este link.

2 comentarios:

  1. JULIO , QUE PASO TE DESLINKEARON DE LA PAGINA DE HEDUARDO... YA PE PARECE QUE LA CENSURA ESTA DE MODA

    ResponderBorrar