miércoles, 31 de diciembre de 2008

magaly medina libre (videos - actualizaciones)


actualización.- magaly tv lunes 5 de enero. magaly medina increpa a cesar hildebrandt de ingrato por su reciente artículo en la primera. entre líneas magaly medina conecta su “mala suerte” como producto de una venganza de ivcher, el corrupto brocaster que a cambio de una secreta indemnización dada por el gobierno de toledo levantó el espacio de césar hildebrandt en 2006. magaly medina fue la única que entonces brindó tribuna a hildebrandt, ganándose al poderoso y vengativo ivcher como enemigo.

video 1.- accidentada entrada del "dr" nakasaki al penal de santa mónica. entre "¡hay mierdas!"(min 0:56) exclamados por los reporteros pisoteados por sus propios colegas y "portátiles" auspiciadas por atv, los medios de comunicación arrastrados despiden el 2008 con "la cortina de humo del año" (no "el acontecimiento del año" como lo denominan las encuestadoras corruptas) que desvió los reflectores que apuntaban a la megacorrupción alanista y a su roedor máximo alan garcía, redirigiéndolos hacía la productora numero 1 de tv basura (la tvbasura puede ser “aceptable” pero después de las 11:00 pm) que solo merecería prisión en el caso de que nuestras leyes tipificaran el embrutecimiento masivo como el delito que es, como lo viene sugiriendo marco aurelio denegri hace tiempo. video 2.- nakasaki: magaly medina saldrá de prisión "recargada" ( a las 6:00 pm).


mientras en palacio, el poco menos que títere de la derecha parásita, realiza un brindis por el año que se fue y que más que seguro que probable, engordó además de su cuerpo sus bolsillos y cuentas secretas de tanto "faenón" realizado por sus incansables súbditos roedores.

en el primer gobierno garciísta se decía de buena fuente que de toda gran, mediana o pequeña "coima" lograda por las ratas menores, estas debían por “lealtad” reservar una "buena tajada" para garcía. “en la adversidad, compañeros! en la repartición, alan primero!

actualización: magaly medina abandona santa monica a las 6:24 pm


video 2.- sus primeras declaraciones no pudieron ser escuchadas por que se desenchufó algún cable de atv, las segundas declaraciones de magaly medina en el minuto 4:00. se cierra así "la cortina de humo del 2008" que sirvió para tapar a la gran corrupción alanista ¿magaly seguirá insistiendo que las fotos de paolo guerrero que la llevaron a prisión fueron tomadas a las 2:00 am? por el bién de su "credibilidad", de la que dependen sus grandes e inmorales auspiciadores, magaly seguirá sin retractarse?

1 comentario:

  1. Las encuestadoras no solo son corruptas, por lo menos fueran inteligentes, pero son además estupidas tanto asi que tienen el descaro la sinverguensura de afirmar que la tal "mAGALY" es la mujer del añoooooo, es la afirmación más estupida del año. Creo que hay muchas mujeres mucho mejores que esa basura que son mucho mejores. Eso si es además la gente esta acostumbrada a pedir basura, abajo la democracia. Jeje, hacemos un breve ejercicio de lógica de clases, nos daremos cuenta que:
    el pueblo es estupido
    democracia significa: el poder del pueblo.
    tonces sacamos como conclusión que la democracia es estupida...
    8 estúpidos no van a valer mas que 2 inteligentes...

    ResponderBorrar