sábado, 21 de febrero de 2009

editando “guerra y literatura” - videos disponibles la semana próxima por cerocanal.com / cortometraje: ¿el crítico cupido?

pantallazo: adobe premier, programa de edición de videos (consigalo en wilson y vidée).- aquí en la tarea solidaria de editar el video (una hora ½ aprox de duración) del conversatorio “guerra y literatura” realizado hace unas semanas en c. c. el averno. un evento que tuvo sus infiltrados.

intentaron manipular el asunto reduciendo el conversatorio a 5 min. de video editado con cierta mala leche que, para ser justos, no se compara al estilo vil de edición y manipulación de imágenes que tuviera el expectorado programa televisivo la ventana indiscreta, escuela fascista de la que procede y no se despercude ocram sifuentes, el “facilitador” del video.

dicha edición comprimida bastó para que gusano faverón, el pretendido augusto ferrando en el mundillo de las artes y letras (-¡yo la descubrí! - gritó cuando la teta asutada se llevó el oso en berlín), echara el lodo que acostumbra a los participantes del conversatorio y a sus libros. en fin, de esa historia se ocupa hoy rodolfo "ybarramán" aquí.


el cupido crítico (o como sobrellevar el exilio)
cortometraje: por el mes de la amistad (y de los críticos perricholeros) disfrute del siguiente corto producido especialmente para ud. en cerocanal.com (televisión popular - contracultural). un peculiar cupido lanza flechas con una discreción que ya quisiera el mentado crítico.

-
-

2 comentarios:

  1. hola Julio, quería escribirte a tu correo pero veo q no está por ningún lado, no sé si ya lo has leído pero acabo de publicar un texto en tono de broma acerca de los últimos triunfos de las mujeres peruanas, en realidad quería pedirte si tienes en tu blogzazazazazo información acerca más bien de las otras verdaderas héroes nacionales, las desgraciadas mujeres peruanas de carne y hueso, tú sabes info de maltrato congyugal, violaciones, no sé, esos porcentajes tuyos q tanto nos informan a todos los que leemos tu blog, porfa, si tienes ese tipo de info mándame los links a mi correo o respóndeme el comentario, eso me falta agregarle para estar bien con mi conciencia, el problema es q estoy metido en mil problemas y no tengo tiempo par web-ear en el universo blog.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Aquiles, sobre el tema se me ocurre el maltrato en el congreso a maria sumire por habalr en quechua: http://tvbruto.blogspot.com/2008/07/mara-sumire-discriminada-en-el-congreso.html

    o las portadas del diario el chino que agreden sistemáticamente a la mujer desde hace mucho tiempo: http://tvbruto.blogspot.com/2008/04/fotoshock-la-ministra-de-la-mujer-y-la.html


    Creo que debería abrir una nueva categoría, la de las “malditas” o “malitas” si quieres, se me ocurren algunas de las diabluras de la chichi, son tantas que hay para escoger: http://tvbruto.blogspot.com/search/label/chichi
    en esta categoría calzarían las manuelas ramos (ONG) que participaron en el genocidio andino via esterilizaciones forzadas: http://grancomboclub.com/2008/04/las-esterilizaciones-de-fujimori-y.html

    Saludos y espero te sirvan de algo.

    ResponderBorrar