domingo, 8 de febrero de 2009

no olvidemos a la verdadera fiscal valiente

foto andina.- adelaida bolivar, la desaparecida fiscal de la nación quien pese a llevar a cuestas un cáncer terminal no cedió a las presiones primero y ataques después del grupo el comercio que exigía por aquellos días premio a la fiscal luz loayza por los "servicios prestados".

programa la ventana indiscreta, 2007.- la secuencia del bufón del poder de turno, carlos álvarez en pleno aniquilamiento de imágen, la víctima adelaida bolivar, delitos, no someterse al grupo el comercio de alejo "corleone" miroquesada y sus temibles valenzuelas, rospigliosis, palacios, rodrichs entre otros.

como se esperaba apoyaron en la campaña de demolición la incondicional argolla de marco sifuentes, godoy entre otros. para no olvidar:

-http://desdeeltercerpiso.blogspot.com/2008/02/la-lavan-con-potente-cario.html

-http://elmorsa.blogspot.com/2008/02/la-fiscal-bolvar-el-apra-y-el.html

-http://uterodemarita.com/2007/04/24/rospi-asesino-y-violador/ (ojo en los comments rosa palacios se lanza también al cargamontón)

- el blog lo justo cabrón proponía una campaña bloguera (banners incluido) pro fiscal loayza

relacionado.- entrevista, cesar hildebrandt: el propio ministerio público desmintió a luz loayza acerca de la sustancia hallada en un avión de aerocontinente: no era droga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario