jueves, 21 de mayo de 2009

llama y gana: panamericana y su "ofensiva cultural" ¿genaro parker socialista?


un video un poco mal intencionado que explica como los niños y escolares se educan de 3 a 5 pm por panamericana. un horario prudente (tus padres no están en casa, agarra el telefono y llama nomás) en el que se incentiva con dinero en efectivo la resolución de complicados teoremas confeccionados por algún connotado educador de la esquina de la televisión.¿pero como llegan estas trasnacionales del timo al país..? en bases y condiciones de llamaygana.com se puede descargar la Resolución Directoral N 1365.pdf aprobada por el ministerio del interior.

estas bases no explican cual es el proceso de selección del participante ¿es mediante sorteo? ¿hay un notario presente? tampoco el ministerio del interior está interesado en saber como se advierte al televidente y al público infantil sobre el costo de la llamada. como se sabe las letritas pequeñas pasan desapercibidas.

todo sea por los fines socialistas

ya imagine ud cuales han sido los "fines sociales" para que proceda la resolución (provecho funcionarios del mininter), así como la linea editorial que genaro parker debe mantener para que siga haciendo lo que sabe: envilecer, embrutecer, sobar, blindar y planchar.

1 comentario:

  1. Al parecer a papaupa, ya le salió al frente Javier Villa Stein que le quiere tumbar el Kiosko, ojalá no sea pura pose nomás.

    ResponderBorrar