martes, 5 de mayo de 2009

a propósito de los f16, pinochet: "hay países hembra y países macho", alanconchet: "avanzamos como los buenos matrimonios"



¿cuando fue la boda? video 2.- polémica en chile por "efes"16, prioridad de gasto debería ser en programas sociales dicen las voces progresistas mapochas... alanchile garcía tiene la solución:

liberar, liberar la cts para gastarla en las buenas ofertas de saga y ripley (grandes auspiciadores de la prensa arrastrada).

"se que no puedo comprar un f16... pero comprando en ripley y volando en lan contribuyo al desarrollo de chile" ¿así era el comercial? video 2.- a propósito de aviones y buitres, la aviación civil peruana en ruinas gracias a la rapiña del alanismo y la derecha migajera. collique no se vende.. pero sí el silencio de la prensa y a precios muy bajos.

3 comentarios:

  1. jajajaja alan garcía representa el verdadero mal porcino.

    ResponderBorrar
  2. Divertidos son los peruanos...no se van a poner a llorar ahora!!!

    alanchile!! asi tratana su presidente...que orgullo no!!!
    jajajaa

    Y Humala es OLLANCAHVEZ!!! jajajaja

    Matrimonio Chile-Peru...jajaja...jajaja son buenos humoristas los peruanos...coomo se llamaba ese otro buen humorista Donayre??

    jajaja

    saludos, buena nota, estoy deacuerdo con este tipo de articulos relajan...la vena!!

    ResponderBorrar
  3. Un dato... me caban de informar que hay un intento de golpe e estado hacia Alan garcia...Ollanta para variar!!! que hay de cierto!!!
    saludos,

    PD; nunca Peru habia estado mejor, insultando a asu presidente...y hsata lo quieren botar..jajajaj no hay salud!!

    ResponderBorrar