sábado, 23 de mayo de 2009

¿por qué mueren de frío centenas de niños altoandinos?

por culpa de humala?

 
parece ser la conclusión de la reportera de cecilia valenzuela que aquí acompaña de buenas a lourdes flores en gira proselitísta. frente a la mortificación del pueblo por el abandono del estado (y el oportunismo de lulú), la "audáz" reportera retruca: "señora ¿por quien votó en las elecciones presidenciales? ¿y... ha venido humala a ayudarles?". para mucho hijo de la guayaba, negarle derechos a estos peruanos está justificado porque "votaron mal". es un ex candidato el que tiene que auxiliarlos y no el estado!

por desnutrición... estatal

por más abrigo que les envíen, igual mueren: están desnutridos
Pero, aunque se incide en el frío, este no es el problema en sí. [...] se demuestra el fallo de los programas de atención social. El frío es el gatillo para infecciones que proliferan en los pobladores con desnutrición. Puno, Lampa, Azángaro y Carabaya muestran altos niveles de desnutrición infantil. Por ejemplo, diversos programas de PRONAA han sido aplicados en la región. al parecer, no de forma muy apropiada. Sin embargo, la incidencia de neumonías multifocales es alta, correspondiendose a bajos niveles de respuesta inmunologica. - Puno, frío y presupuesto

al respecto 

2 comentarios:

  1. Oye Julio, que asco que dan esos politiqueros basuras, y esos medios tan cochinos que usan la desgracia humana para lanzar mensajes de intereses electorales!

    Que carajo pasa en Peru!

    Te pido ayudes a difundir esto:

    ------------

    Q'orianka Kilcher y celebridades de Hollywood protestarán en apoyo a indígenas amazónicos en Consulado de Perú en Los Ángeles

    Crece el apoyo internacional hacia la lucha de nuestros hermanas y hermanos indígenas amazónicos y andinos de Perú.

    La artista nativo americana de origen indígena peruano Q'orianka Kilcher (quechua huachipaeri) se une a un grupo de artistas, activistas y jóvenes indígenas en Los Ángeles para una protesta y vigilia frente al Consulado de Perú.

    Protesta y vigilia de apoyo a indígenas de Perú
    Martes 26 de mayo de 2009
    6:30 PM
    Consulado General de Perú
    3450 Wilshire Blvd.
    Los Ángeles, CA 90010

    ResponderBorrar
  2. la ventana indiscreta es una MIERDA, y la chichi lo peor de lo peor, un asco.

    ResponderBorrar