lunes, 25 de mayo de 2009

sin prensa corrupta la ironía de mario vargas llosa no sería posible. tampoco la ironía de heduardo


video 1.- vargas llosa no explica por qué una opción democrática como ollanta humala merece estar en el banquillo junto al probado genocida e hiperladrón fujimori. que no salga el escribidor a decir luego que el "cancer"(keiko) no es terminal, que se puede tratar con quimio, por lo que, "tapandose la nariz", su voto irá para la hija del condenado. video 2.- peligro: la prensa local está llena de estos mequetrefes: minuto 0:17 césar campos el conductor estrella del canal estatal "instruye" al televidente sobre radicalismo ¿radicalismo no será alan mintiendo con descaro, aplicando "el plan de gobierno" de la derecha vendeloquenoessuyo?
.
.
el no es un bloger hechado
viñeta del buen heduardo que hace eco "satírico" de las declaraciones del escribidor. para los entendidos, vargas llosa como literato es un gran literato, como político, un hijo de puta (hernando de soto dixit).
.
cuidado. en "que barato eres evo" heduardo raya con el racismo. "Quizás regalarle espejitos (a evo) hubiese sido suficiente" piensa el gran buen heduardo. como mario, estos grandes deben ser fanáticos del mequetrefe césar campos (tv alan):
¿cuando buen heduardo te haces una viñeta inspirada en la prensa echada?

4 comentarios:

  1. Oye bruto, bacan tu onda de joda y antisistema, pero no apoyes a ese tipo de humala. NO TIENE PARTIDO NO TIENE NADA.

    MVLL me parece un aprovechador y oportunista pero tiene razon lo q dice respecto de ambas corrientes.

    Tengo miedo por el futuro no hay NADIE con un minimo de respaldo u honorabilidad para ser el proximo prsediente. Un asco.

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo con tu post. Lo suscribo absolutamente.

    ResponderBorrar
  3. Lo cierto es que a VLL se le necesita cuando las aguas estan movidas y cuando la dictadura amenaza la libertad de los pueblos. Pero de política propiamente dicha no sabe nada o no la entiende bien.

    Poner en la balanza a Humala o La Hija del reo es mezclar papas y camote. De uno ya ssabemos que hara, del otro solo tenemos nuestras dudas.

    Chinasklauzz

    ResponderBorrar
  4. gracias por los comentarios. no te malees ctr. rescato tus arengas, borro los insultos:

    CRT dijo...
    ESO SE LLAMA LIBERTAD DE EXPRESIO, SINO TE GUSTA...MALA SUERTE!!!

    DEBERIAS ESTAS AGRADECIDO...DE QUE EN ESTE PAIS NO TE METEN A LA CARCEL POR HABLAR MAL DEL GOBIERNO...SI ESTUVIERAS EN VENEZUELA, BOLIVIA O ECUADOR YA TE HUBIERAN LEVANTADO Y METIDO A LA CANA!!!

    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!

    VIVA LA DEMOCRACIA!!!

    VIVA LOS TLCS!!!

    VIVA EL LIBRE MERCADO!!!

    ResponderBorrar