martes, 5 de mayo de 2009

universidad del pacifico, ruidos molestos domingos y feriados

no era desconsideración ni falta de urbanidad, se trata de los nuevos cursos que brinda la prestigiosa universidad: metalmecánica, soldadura, mecánica automotriz (especialidad en planchado y pulido), etc. vea y escuche las clases que se imparten de madrugada aquí.

2 comentarios:

  1. Hola,
    Pésimo por la Universidad que incumplan las regulaciones municipales haciendo ruidos en la noche. Me imagino que habrás llamado a la municipalidad, ¿lograron solucionar algo?

    La rectora que buscabas era Carmen Rosa Graham.

    Hoy mismo acaba de terminar su rectorado y ha asumido -para alegría de casi todos- el sociólogo Felipe Portocarrero.

    No sé si, cuando decías que la buscabas, efectivamente intentaste comunicarte con la universidad -y/o la municipalidad- y no tuviste respuesta o si simplemente te limitaste a filmar y colgar vídeos. En todo caso, si los ruidos molestos siguen, te diría que llames a la universidad o cruces la pista y toques la puerta y pidas hablar con el rector o con la autoridad competente.

    Y por cierto, en la Pacífico no hay "empresarios de la educación". La Pacífico se ha mantenido como asociación civil sin fines de lucro, es decir, no es una universidad empresa como pareces sugerir en uno de tus vídeos.

    ResponderBorrar
  2. frente al nulo esfuerzo de la universidad por respetar normas básicas de urbanidad, hice lo suficiente por hacerles saber las molestias que causaban domingos, feriados y madrugadas: envié emails a la universidad y al municipio.

    en ambas webs no es fácil dar con un email específico en la que un ciudadano pueda enviar una consulta o queja.

    ojalá que la nueva gestión no decida ampliar el estacionamiento subterraneo en los horarios descritos.

    lo otro es ironía.

    ResponderBorrar