lunes, 18 de mayo de 2009

verguenza de prensa, ex ministro fujitoledista jaime quijandria defendido en rpp por caso petrotech


1.- el ex ministro jaime quijandría tartamudea inocencia en rpp. descalifica a comisión que lo investiga por filtración a el comercio 2.- rodrich especula zafarranchos, a favor de quijandría y petrotech como no podría ser de otro modo.



3.- vía telefónica congresista jhony peralta documenta mentiras u "olvidos " de ex ministro fujitoledista 4.- peralta responde sobre "filtración" a el comercio.

5.- por fono, una sorprendida congresista fujimorista chacón dice que no asistió a comisiones por "descanso médico", sin embargo anduvo viajando enyesada (siguiente video) 6.- verguenza y descaro totales, escuche como raúl várgas interrumpe al congresista peralta para finalmente descalificarlo con una mentira: "la unanimidad no puede ser de tres" grita raúl vargas mientras peralta intenta aclarar que chacón está incluida en esa "unanimidad", solo que después retiró su firma al verse "sorprendida" ¿sorprendida de que el financiador de campañas fujimontesinistas germán kruger (min 2:32 - video 5) esté metido en el embrollo?

para los serviles rpp el escándalo en el asunto no son las graves y documentadas acusaciones contra quijandría y los ex ministros que permitieron la irregular privatización de lotes a favor de -tech, sino en que se haya "sorprendido" a la "proba" congresista chacón. que escándalo!

¿alguna duda de que esta "prensa" solo busca defender los interéses de su clan (petro-tech) por encima de la verdad y la ética? imaginamos a donde apuntará hoy rosa palacios respecto a este asunto.

4 comentarios:

  1. Pero que novedad!!! si el periodismo y la prensa peruana siemrpe ha sido la mas corrupta del contiente!!!

    ResponderBorrar
  2. creo que la prensa "antifidel" de miami nos gana.

    felizmente tenemos todavia, aunque pocos, buenos periodistas. recuerda que hay ciudades que se salvaron de la furia de Dios por un justo..

    ResponderBorrar
  3. Que indignación, por favor Sr. Tvbruto resérveme para adopción a ese Raúl Vargas. Lo primero que le exigiré a dicho sujeto es que se dé cinco vueltas a la manzana todos los días para ver si con menos grasa puede recuperar algo de sangre en la cara. Qué vergüenza, en mis tiempos la prensa no era así de echada y comechada. No desista Sr. Tvbruto en esta campaña ciudadana contra la prensa servil, nosotros lo apoyamos.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno se puede esperar de Cecilia Chacón y del fujimontesinismo. Muy al contrario, lo que está haciendo Chacón es muy poco, esperábamos mayores zafarranchos. Y lo de la prensa grande echada no es ninguna novedad, es lo común de la hora presente.

    ResponderBorrar