lunes, 8 de junio de 2009

concurso de hijos de la guayaba en el congreso: fascistas apañan a ministros que culpan de matanza a pizango, chavez, evo, a las ongs..

el canal 7 está trasmitiendo en vivo la presentación en el congreso del primer ministro y la ministra del interior. exponen sobre la tragedia en bagua. deberán absolver luego las preguntas de los congresistas. todo hace suponer que cuando sea el turno de la oposición en preguntar, tvperu "pasará a su programación habitual".

actualización
luego de la perorata extensa de los ministros yehude y cabanillas, que no aceptaron interrupciones mientras exponían, tienen la palabra ahora los congresistas. coincidentemente el orden de intervención favorecen al alanismo, a fachos y tránsfugas, van cinco laaaargas intervenciones con acusaciones a pizango, humala, evo morales, chavez y bin laden, sin que le toque el turno a los congresistas de oposición ¿coincidencia?

mañana actualizaremos con el hijo de la guayaba ganador del concurso.

actualización: empate entre transfuga que habló habló y no dijo nada y este otro que ladró ladró y tampoco dijo nada. el video de aurelio pastor tiene parte 2. mientras que a la congresista yaneth cajahuanca (video 3) le apagaron el micro cuando se refería a los cuestionados decretos, bajo el argumento que los decretos no eran parte del tema por el cual los ministros estaban presentes, el tema unico a tratar eran las muertes ocurridas en bagua. sin embargo con aurelio pastor la presidencia de la comisión de defensa no actuó igual y lo dejó ladrar otros temas.


bien ahí yaneth cajahuanca con las preguntas a simon ¿ella una "asuzadora"? ¿y alan asuzando a cobrizos contra blanquitos, y otras barrabazadas por el estilo, merecen penalizarse? video 2.- congresista belaunde expone por qué debe irse el gabinete y por qué el apra quedará manchada frente a la historia por esta nueva matanza.

6 comentarios:

  1. PATRONCITO CÉSAR HILDEBRANDT

    El día de ayer el acomplejado César Hildebrandt Pérez Treviño, hermano de la escupible Martha Hildebrandt causó vergûenza ajena.

    En realidad, no es de sorprender. Hildebrandt es un oportunista de cabo a rabo, es un lobo vestido de oveja que se escuda en su erudición (que no sabiduría) libresca para escarnecer las luchas populares. Porque en tierra de ciegos el tuerto reina. Y el mundo periodístico peruano es una trinchera de barristas bravos, de analfabetos funcionales y de prostitutas baratas: Hildebrandt es una puta cara que siempre ha dado el culo a quien mejor le ha pagado.

    Resulta sublevante que este pobre homúnculo, que las pega de izquierdista cuando le conviene, se las agarre con feroz ironía contra los dirigentes de AIDESEP, como lo ha hecho con los combatientes de Sendero Luminoso, como lo hace con Hugo Chávez, como lo hace con todo aquél que lleve a la práctica la palabrería fofa que usa este periodista desde hace más de veinte años. ¿Y qué ha hecho Hildebrandt por el país, aparte de soliviantar los ánimos cada cierto tiempo en programas dominicales absolutamente muy bien pagados por los mafiosos de siempre, Delgado Parker, el judío Baruch Ivcher, los Vera Abad?

    Cuando entrevistó a Alberto Pizango hace pocos Hildebrandt demostró en piel viva todo su racismo, su clasismo y su estupidez rampante de señorón retaco de la lumpenburguesía criolla.

    Su voz altisonante, burlesca, oiga señor, de patrón a siervo, a sabiendas que quien entrevistaba no tiene el castellano como idioma materno, no la usa jamás cuando entrevista a las niñas bobas del espectáculo, a las cortesanas recicladas como la Gisella Valcárcel o a intelectualillos de pacotilla que no han usado las manos más que para correrse la paja. Es muy cobarde este César Hildebrandt, aborto de novelista. Es cobarde y autoritario con quienes no tienen el poder ni la instrucción de las que él se ufana. Sería interesante soltar a este petimetre en plena selva amazónica, calato y sin dinero, a ver si por ahí aparece algún misterio pétreo para auxiliarle.

    Al dirigente Alberto Pizango lo ha mirado con burla, desprecio, desconcierto. Hildebrandt, autoritario y socarrón, se siente ofendido por el castellano de Pizango y por la forma en que hila sus ideas, "misterio pétreo"• le ha llamado a Pizango este pobre hombre César Hildebrandt en uno de sus últimos artículos.

    ResponderBorrar
  2. Insisto Hildenrandt es escoria Humana, nacido acomplejado, de triste vida, de resentimientos profundos...a nosotros los chilenos nos causa risa que a tipos tan llenos de mierda les den tanta publicidad...

    en todo caso ahora es solo un ratonil empleadito de HUGO CHAVEZ...del pestilente diario la priemra...paskin del lumpen ollantista...que asco


    permiso voy a VOMITAR!!!

    ResponderBorrar
  3. OLLANTA HUMALA HIJO DE PUTA!!!

    YA VIENEN LOS VIDEOS DONDE LOS CONGRESISTAS NACIONALISTAS, POR ORDENES DE OLLANTA, LE PIDEN A LOS INDIGENAS QUE SE VAYAN A LA GUERRA...

    LOS NACIONALISTAS LO HICIERON EN VENGANZA POR LA INVESTIGACION A NADIDNE POR EL BILLETE QUE LE LLEGA DE VENEZUELA!!!

    LOS NACIONALISTAS SABIAN QUE MUCHOS INDIGENAS POR SER IGNORANTES ERAN FACILMENTE MANIPULABLES...Y LO QUE ES PEOR SABIAN QUE VARIOS INDIGENAS IBAS A MORIR...PERO NO LES IMPORTO...GRACIAS A LAS ORDENES DE OLLANTA...

    ES ESE EL PRESIDENTE QUE QUIERES???

    POR ESO OLLANTA HUMALA NUNCA SERA PRESIDENTE DEL PERU!!!!

    ResponderBorrar
  4. lamentable lo de hildebrandt frente a meche cabanillas. en una entrevista anterior hildebrandt le tiró flores, le dijo que era una aprista honrada, que no se ha enriquecido..

    pueda ser que hildebrandt tenga alguna información de primera mano ¿golpe de estado? o que vea peligrar algún auspicio, lamentable lo de ayer. ojalá se reinvindique.

    oe patricio ya deja de hacerte el chileno, aburres.

    no pues, ollanta es una opción democrática. ya salieron los videos, no creo que alguien se merezca la cárcel por decir "sin luchas no hay victorias".

    bajo ese argumento tendrían que enjuiciar a alan por "azusar" a cobrizos contra blancos.

    ResponderBorrar
  5. La versión del pueblo:

    http://www.youtube.com/watch?v=rG7rHB1nnOw

    Gobierno asesino, estaría desapareciendo los cadaveres.

    ResponderBorrar
  6. ¿Si se sabe que en las comunidades nativas la gran mayoria no tiene DNI? Entonces, ¿cómo contará el gobierno genocida las cifras de desaparecidos?

    http://www.youtube.com/watch?v=KkaQQbvatXs

    ResponderBorrar