martes, 2 de junio de 2009

justicia: huevazo a genaro delgado parker y tortazo a baruch ivcher - foto

va el tortazo* por evadir impuestos, servir a megacorruptos (antes fujimori, después garcía, ahora nuevamente fujimori) y auspciciar un periodismo - letrina (chichi, bayli, ortiz).

y a baruch ivcher ¿cuando le toca la puerta la sunat?
54 millones de deuda a la sunat, nada menos ¿y por qué no le embargan el canal como a genaro? se pregunta y se responde césar hildebrandt:

"La pregunta es ahora por qué la Sunat no embarga y administra a Frecuencia Latina, que le debe 54 millones de soles que se niega a pagar desde hace más de cinco años. No lo hará porque Frecuencia Latina ya está alineada con el fujimorismo, aliado penal de García. Y porque esto no es un asunto de impuestos sino de conveniencia política." artículo completo

ivcher devuelve

20 millones de soles de "indemnización" que no le correspondían al no haber renunciado a su nacionalidad israelí. 20 millones que coincidieron con el despido de hildebrandt el 2006:

Conozco muy bien al flamante administrador Alberto Cabello. Fue el gerente que me dijo, en su oficina de Canal 2, que me rescindían el contrato por no “estar afiatado” con el resto de los programas periodísticos de la emisora. Y sólo porque me negué a la idea de integrarme al coro ultraconservador que, en enero del 2006, empezaba a ser unánime en la televisión “del sistema”. artículo completo

*foto tortazo en rostro a baruch ivcher: fotomontaje inspirado en las imágenes presentadas por un "inocente" heduardo a quien la International Society for Human Rights le toma el poco pelo ¿por qué en esa galería no aparece george "la bestia" bush?

2 comentarios:

  1. Yo le tiraria lo que deja mi perro en el parque.

    ResponderBorrar
  2. creo que si. esa torta no se bebería desperdiciar en el rostro de la corrupción mediática.

    ResponderBorrar