viernes, 19 de junio de 2009

hEduardo, el C-3PO hEchado


Fotomontaje resultado de  C-3PO Y LOS EWOKSEVO SUPER STAR, posts del blog "no hEchado". De vivir a fines de 1700, qué duda cabe que hEduardo le iría a los españoles, demonizando con su ironía a Tupac Amaru y trivializando a los invasores: "el Virrey está gordo".

Bonus, León Gieco

Tras la derrota que significó para un puñado de hijos de la guayaba la derogatoria de los decretos INCONSTITUCIONALES (Faenón Amazónico), la batería del "miente miente" no se hizo esperar.  En la blogósfera, ocraM y  hEduardo sorprenden facilitando un video que "demostraría" la triangulación Humala-Chávez-Evo en los recientes conflictos. Este audio sí demuestra algo, que soplan nuevos vientos.

8 comentarios:

  1. julio, esa canción es hermosa, vamos, no es para tanto no? por que pelearnos entre nosotros por meras tendencias politicas?
    saludos

    ResponderBorrar
  2. lamentablemente la tendencia que apoya heduardo es una tendencia genocida que ha causado y seguirá causando muertos e injusticias.

    evo morales no solo es estimado por león gieco, son miles los artistas e intelectuales y gente de todos los credos que apoya el proceso de cambio en nuestra región, un proceso justo, que emana del pueblo organizado y que tiene como enemigo al racismo de unas elites en decadencia.

    o llámenle cambio revolucionario, revolución no es una "mala palabra", no significa necesariamente violencia como pretenden heduardo y la prensa comprada que si apoya la violencia y la matanza como nuevamente se ha comprobado.

    le agregué imágenes al audio, gieco describe muy bien estos 500 años.

    ResponderBorrar
  3. ¿Cuál es el "entre nosotros"?

    Heduardo

    - criminalizó a Alberto Pizango,
    - nunca apoyó a los nativos,
    - atacó más a Evo Morales que Alan García (su gran ataque a este último fue decirle que estaba gordo),
    - tomó partido por los blogstars susanistas,
    - hizo campaña contra los diarios (h)echados, pero bien que se alineó con su director lobbista-fujimorista, quien se alineó con Fujimori cuando éste fue recién condenado.

    Creo que Julio hace bien en meterle su cocacho a Heduardo, quien bien que se mete en líos menudos. Es a él a quien habría que decirle que no hay que "pelearnos entre nosotros". Y es él quien tiene un medio de prensa desde el cual llega a mucha más gente.

    Y sobre Evo Morales, no estoy de acuerdo con muchas cosas que hizo en Bolivia y que dijo sobre el Perú, pero para nada es el principal enemigo del Perú. Ubicaína para Heduardo.

    ResponderBorrar
  4. Sip, estos tragicos acontecimientos ha servido par desnudar y ver realmente cual es la posicion y el sentir de mucha gente que generalmente pasa piola con el comentario cool, o el discursito sarcastico

    ResponderBorrar
  5. Como no hay una foto de Heduardo con su nuevo jefe Fritz Dubois para compararlo con la imagen de Darth Vader cuando pierde su brazo y lo asiste su lloroso y bien intencionado hijo Luke Skywalker en el Regreso del Jedi.

    Tarea para Tv bruto.

    ResponderBorrar
  6. este es un golpe innecesario para Heduardo. A veces la imparcialidad es mal utilizada o la falta de información, yo acepte esas culpas, de todas maneras trato de ser lo mas preciso en cuanto a la información que se difunde acerca de los muertos, aún no se sabe la cantidad exacta. Segimos esperando, pero en algun momento se sabrá. No se puede lanzar información sin sustento.

    Alan Garcia tendrá que pagar eso.

    Chinasklauzz

    ResponderBorrar
  7. Heduardo es C-3PO rodeado de los blogstars Ewoks.

    ResponderBorrar
  8. Vaya yo pense que era la unica que se habia dado cuenta de que se le cayo la mascara a Heduardo.
    No se si sera por no perder su trabajo o es de verdad creen en las mentiras de Alan Baba...
    Buena con el Facho Bros. Te agrego a mi reader.

    ResponderBorrar