lunes, 1 de junio de 2009

no es broma: para los niños de puno: 100 pares de medias, para la prensa echada: 7 millones quinientos mil soles (publicidad essalud 2009)

ayer en la primera:

Cuando un periodista local le reclamó (al ministro de salud) por el insignificante abrigo que su despacho hará entrega y que presentó ayer a la prensa (100 pares de medias, 100 conjuntos de lana), Ugarte invitó a los puneños a realizar una campaña de recolección de ropa y abrigo y no esperar “ayuda de afuera”.

essalud auspicia a la prensa echada con s/ 7,500,000

video 1.- una bicoca: 7,500,000 soles para la prensa echada. entrevista al dr santiago vinces. video 2.- denuncia que el presupuesto essalud asignado sin licitación a determinados medios se duplicó este año a pesar de recesión. ni la fiscalía fiscaliza ni la contraloría controla y la prensa, ya se sabe.

que buena escuela dejó fujimontesinos.

9 comentarios:

  1. METAN PRESO A PABLO HERNAN FUENTES PRESIDENTE REGIONAL DE PUNO...

    EN LUGAR DE ESTAR EL VIERNES 29 EN CUMBRES IMPRODUCTIVAS...DEBERIA DE ESTAR LIDERANDO LA AYUDA A LOS NINOS DE SU REGION QUE SE MUEREN DE NEUMONIA...

    ResponderBorrar
  2. esas cumbres buscan precisamente salvar vidas en peligro por el sistema facho - neoliberal - racista. hay que meter preso a garcía, a su gabinete y al aprensa echada. esos son los "delincuentes" mayores.

    ResponderBorrar
  3. Juicio al gobierno genocida de Alan Garcia. No hay duda que a Lima le importa un carajo la vida de los peruanos.

    ResponderBorrar
  4. DE ACUERDO JUICIO A ALAN GARCIA...PERO...TAMBIEN A PABLO HERNAN FUENTES PRESIDENTE REGIONAL DE PUNO...NO ES CIERTO???

    O ES EL HECHO DE TENER APARIENCIA INDIGENA LO EXCUSA DE SU INCOMPETENCIA EN AYUDAR A LOS NIÑOS QUE SON SUS VECINOS???

    Y HASTA DONDE VEO...ESA CUMBRE DEL 29 LE COSTO DINERO A LA PRESIDENCIA REGIONAL DE PUNO, DINERO QUE PUDO HABER SIDO MEJOR USADO EN AYUDAR A LAS FAMILIAS QUE MUEREN DEL FRIAJE...

    ES HORA DE QUE LA CONTRALORIA INVESTIGUE AL PRESIDENTE REGIONAL DE PUNO...Y SI ES NECESARIO ACUSARLO PENALMENTE...

    SOBRE LO QUE COMENTA EL GAY DE DC...ES RELATIVAMENTE CIERTO...A LOS DE LIMA NO NOS AFECTA TANTO LO DEL FRIO...PERO SI NOS DA COLERA VER QUE LA GENTE DE PUNO QUE VOTO POR ESE PRESIDENTE REGIONAL NO HAGA MARCHAS O HAGAN MANIFESTACIONES RECLAMANDOLE POR AYUDA...

    ResponderBorrar
  5. Julio...tambien te queria saludar, por que, a diferencia de otros...tu si tienes el valor de publicar los comentarios que apoyan tus reportajes asi como tambien a los que discrepan de ellos...asi muestras que eres imparcial y eres verdaderamente tolerante...

    No como otros (que viven en D.C.) que solo publican los comentarios ayayeros o los que siguen su linea que sabemos no es imparcial...dime si eso no es tambien prensa echada pero a la extrema izquierda??

    ResponderBorrar
  6. creo que están en su derecho pues se trata de blogs personales y no de medios de comunicación que si estan obligados a brindar el derecho a réplica, conducirse ética e imparcialmente y otras perlas que quedan en el papel.

    hace meses el utero y heduardo no admiten mis comentarios por ejemplo, sus motivaciones tendrán.

    ResponderBorrar
  7. La cosa es bien simple...cuando un blog restringe comentarios (que no son agresivos) es por que ya se han corrompido...y generalmente son los de extrema izquierda o extrema deracha...

    Regresando al tema principal...parece que llego la hora a Hernan Fuentes

    "Las autoridades contraloras, fiscales y judiciales tienen que investigar y denunciar a los eventuales culpables de la muerte de varias personas a causa de la ola de frío en el sur del país.

    Se ha pedido la intervención no solo de la Contraloría General de la República, sino también de la Fiscalía de la Nación, para revisar el modo de actuar de las autoridades, sobre todo las del gobierno regional que preside el polémico Hernán Fuentes.

    El tema de fondo es la falta de reacción oportuna ante la emergencia climática que afecta a miles de compatriotas, expuestos a bajísimas temperaturas en esta época, lo que ha motivado el lanzamiento de una campaña de solidaridad en todo el país.

    Sin embargo, las autoridades regionales puneñas parecen tener otra visión de las cosas, pues solo han utilizado el 3,3% del presupuesto para inversiones de salud equivalente a 24 millones de soles. Además, según se ha informado, cuentan con vacunas y antibióticos que tampoco se distribuyeron a tiempo, como lo confirman las denuncias que recogió nuestro Diario sobre la mala atención en los centros de salud puneños. Un dato escandaloso es que, de 12 mil vacunas contra la neumonía que se enviaron a Puno, solo se ha usado el 10%.

    ¿Qué está pasando aquí? ¿Hasta cuándo seguiremos sufriendo las consecuencias de la indolencia y la inacción de autoridades que parecen más ocupadas en promover una agenda política separatista, radical y desestabilizadora, que en proteger la salud, la integridad y hasta la vida de sus conciudadanos?
    Estos modos de actuar del gobierno regional son incompatibles con la gravedad de la emergencia. Hay que recordar aquí que la responsabilidad del ministerio es definir las políticas sectoriales y asignar recursos, pero la ejecución compete a las autoridades regionales.

    No hay tiempo que perder. Es urgente que las autoridades regionales entiendan esto y se avengan a coordinar con el ministerio para continuar una campaña de vacunación masiva para proteger a niños y adultos contra la neumonía"

    ResponderBorrar
  8. eso ya queda en la conciencia de cada uno.

    sobre el presidente regional, como cuentan en
    http://grancomboclub.com/2009/06/a-este-me-lo-enjuician.html
    ya es guión facho conocido. pretextos para reprimir a quienes ponen en peligro los grandes faenones.

    ResponderBorrar
  9. (al primer comentario de JULIO)

    qué mierda sabes tu de lo que esa imitación de chavez hace en nuestro departamento?

    sabes que viajó a venezuela a mirar a chavez cuando nunca lo invitaron y ademas con nuestra plata?

    sabes que su mujer esta acusada de malvesación de fondos?

    sabes que metió a toda su familia de ineptos a trabar al gobierno regional y por eso en nuestro dpto no hay obras de gran envergadura?

    sabes que es un payaso que de comunista solo tiene la camisa roja que nunca lava?

    ¡entonces que MIERDA hablas!

    ResponderBorrar