martes, 2 de junio de 2009

¿plantón de la "prensa echada" en solidaridad con panamericana? ojo: caso rctv no fue estatización como aquí. / el nuevo jale de la nueva panamericana



video 1.- hace un par de años la prensa echada bloqueó la av arequipa (ellos si tienen licencia para bloquear carreteras (sinverguenzas)) en solidaridad con rctv, televisora venezolana a la que no se le renovó la licencia de concesión del espectro radioelectrico, que le pertenece al estado, como aquí y en todo el mundo. video 2.- debate en antena 3 - españa que fuera censurado n veces en youtube a pedido de la propia antena 3 (puede que en las próximas horas el video no aparezca) ¿tenía derecho el estado venezolano a no renovar la licencia a rctv? ¿la no renovación de licencias solo ocurre en venezuela? vea el video y saque ud. sus conclusiones. por lo pronto en el perú son cientas las radios que el ministerio de transportes y comunicaciones del actual régimen ha clausurado, sobre todo aquellos medios que ejercían una posición crítica al gobierno del megaladrón & compañía.



el nuevo rostro de pantel, panam o palan

no conseguimos la foto de el nuevo jale, pronto actualizaremos.

1 comentario:

  1. chequeen en el min. de comunicaciones por que hay licensias compradas pero que no se usan, este es el 4 poder, la gente que conrola el pais desde hace anos, saben lo que hacen, el negocio solo para los sirvienes de los usa, o para los amigos poderosos del peru, derecha, patetica, que ni siquiera se le puede llamar derecha peruana.

    ResponderBorrar