domingo, 28 de junio de 2009

proyecto: super facho bros© - juego flash de aventura hecho en el perú


acá, haciendo los útimos ajustes a este juego flash. cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

9 comentarios:

  1. IX. ¿Qué falta a esta inmensa mayoría? Actuar, evitar que el monopolio de la movilización y el grito esté en manos de los “antisistema”. Usar más el teléfono y el internet para exponer en las radios y en los blogs sus ideas sobre el tema de fondo. Enviar cartas a los medios de comunicación, exigir a sus parlamentarios y alcaldes más definición, crear grupos de acción y sobre todo no rendirse ante los que agitan el extremismo. El momento es propicio en todos los niveles para el surgimiento de nuevos liderazgos que defiendan a la nación de la penetración externa e impulsen el ejercicio de la ciudadanía activa.

    X. Es cierto que muchas cosas podrían hacerse más rápido. Esa es la lucha diaria y hay que persistir en ella. Claro que hay problemas y errores, el gobierno lo acepta y pondrá más velocidad en las obras y más energía en el orden público, pero hoy el poder está mucho más distribuido y disperso. Depende más de gobiernos regionales y municipios que de los organismos del gobierno central. Las leyes son contradictorias y lentas, no se cambian de la noche a la mañana y menos aún cuando se es minoría. Además, la resistencia al cambio es grande, cualquier persona que se pone al otro lado del escritorio toma precauciones, demora las cosas y se cuida de futuras acusaciones porque en nuestro país sospechamos de todo. No hay tantos recursos como se quisiera, y sin embargo la inversión central, regional y local del Estado se ha multiplicado por cinco desde el año 2005. Pero no es suficiente, hay que seguir acumulando inversión pública e inversión privada nacional y extranjera y entonces, dentro de 7 años el país habrá cambiado radicalmente.

    Hoy el Perú crece, la pobreza retrocede y el empleo y los servicios avanzan. Los extranjeros y los peruanos que viven fuera ven el Perú como ejemplo y con orgullo en medio de la crisis mundial. Los que quieran verlo retroceder y aplicar recetas extranjeras serán derrotados por el pueblo y por el progreso. Harán ruido pero no pasarán, porque el Perú del futuro es mucho más grande que sus adversarios de ayer. La ley y el optimismo de la inmensa mayoría son el mejor capital de la patria.

    ResponderBorrar
  2. bonita "fábula alanista" anónimo.

    ResponderBorrar
  3. oye julio, yo creo que ya te estan comentando desde palacio, jaja.

    ResponderBorrar
  4. BUENASOOOOOOOOOO
    JAJAJAJA
    BUEN TRABAJO !!

    ResponderBorrar
  5. Buen post. Se lo merece. Ahora Heduardo está en plan de desmerecer temas como Honduras y el paro de transportistas para postear sobre Farrah Fawcett. Como para otro juego o fotomontaje, tipo "los ángeles de Heduardo".

    ResponderBorrar
  6. Con ingeno las criticas se ven mejor. Ya me animaste a estudiar Flash

    ResponderBorrar
  7. ta que te maleas con el tío Heduardo, malo eres on.

    ResponderBorrar
  8. QUE BUENA!

    Ahora para salir de su depresion, el "maestro" posteara veinte docenas de fotos de scarlet johanson de su archivo personal.

    No por algo el titulo de "maestro" se lo gano a punta de "copy paste"

    ResponderBorrar