viernes, 5 de junio de 2009

matanza en la selva por ambición de sinverguenzas nacionales y extranjeros - videos / hoy movilización en lima, plaza francia 5 pm

cobertura de canal n. video 1.- conferencia de alberto pizango sobre matanza. ojo con el comportamiento de los reporteros, el impetu "por la verdad" que NO utilizan cuando entrevistan al poder. video 2.- alan garcía y yehude simon intentan limpiarse la sangre de las manos. "este es un nuevo andahuaylazo" balbucéa el megaladrón junto a su ministro "de izquierda". extraoficialmente 25 indigenas amazónicos muertos y 7 policías indigenas* fallecidos**, nuevamente se enfrenta a pueblo contra pueblo por pura ambición de la corrupción: alan y compañía, la derecha fascista, la prensa servil y delincuentes varios.* el perú es 99% indigena, matizes van y vienen. ** no descartar la participación del paramilitarismo aprista (comando rodrigo franco).

video actualizaciones

cobertura canal n.- corresponsales desde bagua, ollanta humala, lourdes flores, la defensoría y otros pronunciamientos, disponibles en www.dailymotion.com/tvbrut y www.youtube.com/user/tvbruto01

.

relacionados

- http://grancomboclub.com/2009/06/%c2%bfla-revolucion-amazonica-de-2009.html

- únete al grupo internacional "solidaridad con el perú", encontrarás mas información, fotos y videos.

12 comentarios:

  1. LOS TIRANOS DEL PERÙ
    SE GANARON ES NOMBRE
    SUBYUGANDO A LOS INDIGENAS
    PARA EXPLOTAR AL PUEBLO

    ALAN GARCÍA PÉREZ Y CONGRESO
    HAN HECHO DE LA LEY
    UN INSTRUMENTO DE MANO
    PARA VIVIR COMO REY
    Y ROBAR COMO VILLANO

    POR ESO TE PIDIO HEMANO
    DERROQUEMOS AL TIRANO
    EL PUEBLO UNIDO JAMÁS
    SERÁ VENCIDO, VENZAMOS AHORA

    BAGUA CHICA, BAGUA GRANDE, CHACHAPOYAS,
    RODRIQUEZ DE MENDOZA, LUYA, BONGARÁ,
    Y CONDORCANQUI DEBEMOS ESTAR UNIDOS
    COMO UNA ROCA SOLIDA QUE NI LA DICTADURA DE CORBATA
    DE ALAN GARCÍA PÉREZ PODRA PARTIR EN DOS.

    EL PUEBLO MUY ASUSTADO
    HACE LOS OÍDOS SORDOS
    POR ESO LOS TIRANOS VIVEN GORDOS
    DE TANTO VENDER LA PATRIA

    NO NOS DAN OPORTUNIDADES
    Y NUESTROS ANHELOS SE TRUNCAN
    ENCIMA VENDEN NUESTRAS TIERRAS
    Y MATAN A NUESTROS INDIGENAS COMO PULGAS.
    EXTERMINAN ASÍ NUESTRA IDENTIDAD PLURIETNICA Y PLURICULTURAL
    POR LLENARSE LOS BOLSILLOS PARA PAGAR
    LAS CARICIMAS CIRUJÍAS DE LATIA PILAR…

    LEVANTEMONOS AHORA, LEVANTEMONOS CARAJO
    AL TIRANO(ALAN) Y SU MAFIA(CONGRESO) TRAIGAMOS ABAJO
    UNÁMONOS Y LUCHEMOS MANO A MANO
    POR DEFENDER LA PATRIA JUNTOS CON NUESTROS HERMANOS NATIVOS.

    UNAMONOS PARA UNA REVOLUCION
    CONTRA LA MODERNA DICTADURA DE CORBATA QUE ES EL APRA
    UNA DICTADURA QUE HOY VIERNES NO PUDO MAS
    Y TUVO QUE MATAR A 25 INDIGENAS PARA DESENMASCARARSE

    LA POLICIA Y EL EJERCITO NO PUEDEN SER
    LOS ESCUDOS DEL TIRANO POR ESO HERMANO
    HAY QUE HACERLES SABER
    QUE PUEDEN DESOBEDECER SI EL GOBIERNO
    LES PIDE MASACRAR AL PUEBLO, POR SIMPLE HECHO
    DE QUE ESA ORDEN ES INCONSTITUCIONAL.

    ResponderBorrar
  2. el "pájaro frutero" de alan es solo un títere del verdadero poder: la oligarquía y sus sirvientes en la política, medios de comunicación, crímen organizado y muchos otros espacios.

    lamentablemente la policía y las ffaa están infiltrada de delincuentes (comando rodrigo franco, narcotráfico, mafias) y pobrediablos que se venden por migajas.

    ya se ve por qué se dió asilo a esos funcionarios bolivianos envueltos en genocidio.

    ResponderBorrar
  3. Yehude Simon y Meche Cabanillas por incapaces y criminales deben irse ya ....

    ResponderBorrar
  4. Cuando Alan García pedía la nacionalidad colombiana y renunciaba al APRA en 1995, los nativos luchaban por el Perú en la guerra del Cenepa, la última guerra internacional del Perú.

    Hoy Alan García viene a decir que los nativos están siendo manipulados por Chile, minuto 2:50 de tu primer video:

    "Hay gran interés en que el Perú no avance en la minería para que otros países como nuestro vecino Chile continúen teniendo la prioridad y sean los primeros en la explotación minera".

    Ahora resulta que Alan García es un patriota y los nativos son traidores a la patria. El mundo al revés.

    ResponderBorrar
  5. EL FASCISMO APRISTA
    Alan García y el Partido Aprista, han sacado a relucir su vocación asesina y genocida que siempre los ha caracterizado y por lo que tendrán que responder a la justicia luego que dejen el poder en el 2011.
    Se ha visto a todas luces que nunca han querido negociar ni buscar soluciones a los problemas de la Amazonía. Han utilizado todas las argucias inmorales para dilatar el problema y no darle la importancia que tenía, ya sea en el Congreso, ya sea en la PCM, mientras tanto preparaban el operativo policial traicionero y genocida.
    De igual manera se encuentra en esta situación Yehude Simon, un antiguo filo emerretista que se golpeaba el pecho de arrepentimiento y que ahora sensualizado con el poder se ha manchado las manos con sangre de peruanos que defienden lo suyo.
    Donde quedó su humanismo que propalaba, ha quedado demostrado con los hechos que es un fascista genocida, que se deleita con la sangre por necesidad patológica.
    Para este Humanista Fascista, (conceptos opuestos y que no concuerdan) cuando habla de los muertos, no se lamenta por los que han fallecido de parte de la población civil y de los nativos, este personaje solamente lamenta la muerte de los policías a quienes han mandado a un sacrificio inútil.
    También son cómplices los Fujimoristas quienes junto con los de Unidad Nacional boicotearon sistemáticamente en el Congreso el debate de estos Decretos Legislativos a todas luces anticonstitucionales y violatorios de los derechos de las comunidades nativas.
    Todos estos políticos, no comprenden que gobernar no es hacer lo que uno quiere, sino buscar el bienestar de cada uno de los pobladores, respetar a las minorías, sus propiedades, sus costumbres, su cultura, sus tradiciones, no hacerlo e imponerles por la fuerza es fascismo.
    Lo que pretenden hacer vía estos Decretos Legislativos es un negociado de enormes proporciones, despojar de sus tierras y desaparecer a las comunidades nativas de su hábitat natural y arrinconarlos a reducciones similares a los que se dieron en el virreinato o lo que ocurrió en los Estados Unidos con los pieles rojas.
    El comportamiento aprista, hace recordar a la matanza de los penales en 1986, cuando todos estos políticos junto con el venezolano Carlos Andrés Pérez, justificaban la intervención policial militar y responsabilizaban a otros los crímenes que ellos estaban cometiendo.
    A medida que pasen los días se sabrá la verdad, la magnitud del genocidio que se está dando en estos instantes, saldrá a la luz, como el ametrallamiento desde helicópteros a la población apostado en la carretera, a la altura de la Curva del Diablo, como se ha producido la muerte de los policías, de la población civil en Bagua Chico, donde han disparado a diestra y siniestra y donde los muertos alcanzan a varias decenas y quien sabe, centenas.
    Por eso resultan indignantes las declaraciones de Yehude Simon y de la Ministra Cabanillas quienes ante la pregunta del periodista de Perú 21 si pensaban renunciar contestan con una soberbia supina que ellos como defensores de la democracia no tienen por qué renunciar.
    Para ellos, defender la democracia es pasar por encima de otros sin importarles sus derechos, imponerle al pueblo vía la fuerza de las armas sus oscuros intereses.
    Este día quedará registrado en la historia del Perú, igual que el primero de mayo o el ocho de marzo, como el día del respeto a la dignidad de las comunidades nativas.
    Que este crimen no quede impune.
    Este genocidio también es de lesa humanidad por lo que Alan García, Yehude Simon, Mercedes Cabanillas tendrán que ser condenados en un futuro próximo al igual que el japonés Alberto Fujimori.

    ResponderBorrar
  6. Nuevo genocidio se perpetra en la selva peruana



    No sólo en la época del caucho y la balata se masacró al pueblo amazónico.

    Nuevos fitzcarralds surgen por doquier, este miserable cauchero se ha reencarnado en el cholo-blanco Alan García Pérez, el terrorista arrepentido Yehude Simon Munaro, la horrenda vieja evangélica Mercedes Cabanillas. eñ felipillo Quesquén y el estafador oxapampino Antonio Brack Egg, responsables directos del genocidio en contra del pueblo amazónico que resiste a brazo partido el embate de la democracia criollo-burguesa y de las transnacionales para acabar con la biodiversidad y las riquezas de la Amazonía.

    Hasta el momento van casi 100pobladores muertos (información de Radio San Borja), mientras que los helicópteros artillados del ejército y la marina en combinación con fuerzas especiales de la policía disparan a matar en contra del pueblo amazónico.

    Decenas de francotiradores apostados en las azoteas de la ciudad de Bagua disparan a los pobladores más osados y a los dirigentes, mientras que en la capital, Lima, los medios de comunicación silencian esta nueva masacre perpetrada por el partido aprista del Perú, el partido genocida. Como mencionó un nativo awajun, cuando pienso que Alan García y Antonio Brack son también seres humanos, SIENTO DESEOS DE NACIONALIZARME CULEBRA.

    O.E.Z.

    ResponderBorrar
  7. y que quieren? que Humala gobierne? y estar peor que bolivia? deberian mandar al ejercito y matar a todas esas lacras a ver si asi se arregla el pais.

    ResponderBorrar
  8. bolivia esta igual o mejor que perú en muchos aspectos sociales. otra cosa es la desinformación de los medios de comunicación que sirven determinados intereses como los conocidos "faenones" del criminal y genocida garcía.

    ollanta humala es una opción democrática, confiemos que haga un buen gobierno para todos, como ocurre en los países socialdemócratas de la región y del mundo.

    ResponderBorrar
  9. Es sorprendente como se puede manipular la información y crear una visión en el extranjero totalmente equivocada de lo que sucede en mi país, Perú.

    Es totalmente FALSO que existan fosas comunes con mas de 15 cadáveres, asimismo es un INFUNDIO que se ha ocultado cuerpos, o que se han lanzado granadas desde helicópteros. Los asesinatos y la masacre ha sido de parte de los nativos amazónicas hay mas de 25 policías degollados, torturados que han sido encontrados en la zona. Ellos solo buscaron restablecer el orden y la circulación, por que deben saber que los nativos tenían bloqueadas las carreteras por varios días lo que ocasionaba el desabastecimientos de las ciudades adyacentes, no había alimentos ni medicinas, había riesgos de epidemias si no se desbloqueaba la carreteras. ¿Que no hubo dialogo con los nativos? Claro que hubo dialogo, hubo mas 55 días de conversaciones con el representante de las comunidades, el Sr. Pizango, el cual mas de una vez llamaba a la insurgencia a los nativos a pesar de llegar a acuerdos en cuanto a los puntos polémicos de los dispositivos legales en cuestión. SEÑORES, LOS DECRETOS LEGISLATIVOS PROMULGADOS POR EL GOBIERNO, NO TOCABA EN UN METRO CUADRADO LAS TIERRAS DE PROPIEDAD DE LOS NATIVOS, SINO LAS TIERRAS ADYACENTES QUE ES PROPIEDAD DEL ESTADO. NO SE IBA A TOCAR TAMPOCA LA DISPOSICION DEL AGUA, SE RESPETA TOTALMENTE LAS TIERRAS DESTINADAS A RESGUARDAR LAS RESERVAS ECOLOGICAS DEL PAIS.

    Seria bueno al momento relatar los hechos se haga honor a la verdad, y no se deje llevar por la información sesgada que se obtiene escuchando versiones de sectores que solo pretenden desestabilizar la democracia en el Perú. Todos las organizaciones comunistas nacionalistas y Pro chavistas se han plegado a la protesta planificando un PARO nacional con al única intención de derrocar al gobierno democráticamente elegido, para llegar al poder como sucedió en Bolivia y e algún momento en Ecuador. Esa gente no acepta las derrotas en las elecciones, y hace todo lo posible para minar los principios democráticos del Perú. SEÑORES, LOS PERUANOS ELEGIERON UN GOBIERNO EN EL 2006, Y ESTE SE DEBE RESPETAR POR QUE ES DEMOCRATICO Y CONSTITUCIONAL.

    Da pena y vergüenza ver como se hace creer a la gente, un serie de infundíos atribuyéndole un componente racista y genocida a un gobierno que es el primero que se preocupa por las comunidades nativas, que también son peruanos y que han vivido en el olvido durante los inicios de la republica. Solo se quiere su desarrollo y bienestar, mejores condiciones de vida que les permita dejar la pobreza y el lamentable sub. desarrollo en el que viven.

    Ahora el agitador subversivo de Pizango que recibe ingentes cantidades de dinero, no se sabe de donde, se encuentra asilado en Nicaragua, ¡vaya que casualidad!


    Le pido a toda la gente que lee este blog, que no se dejen cegar por las versiones parcializadas de ciertos sectores que quieren un Gobierno como el de Chavez O Morales en el Perú. Ellos no son democráticos!, solo les importa socavar las bases legitimas de un gobierno, no importándoles la barbarie que esto puede conllevar.

    Ojala que se publique mi comentario.

    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Es sorprendente como se puede manipular la información y crear una visión en el extranjero totalmente equivocada de lo que sucede en mi país, Perú.

    Es totalmente FALSO que existan fosas comunes con mas de 15 cadáveres, asimismo es un INFUNDIO que se ha ocultado cuerpos, o que se han lanzado granadas desde helicópteros. Los asesinatos y la masacre ha sido de parte de los nativos amazónicas hay mas de 25 policías degollados, torturados que han sido encontrados en la zona. Ellos solo buscaron restablecer el orden y la circulación, por que deben saber que los nativos tenían bloqueadas las carreteras por varios días lo que ocasionaba el desabastecimientos de las ciudades adyacentes, no había alimentos ni medicinas, había riesgos de epidemias si no se desbloqueaba la carreteras. ¿Que no hubo dialogo con los nativos? Claro que hubo dialogo, hubo mas 55 días de conversaciones con el representante de las comunidades, el Sr. Pizango, el cual mas de una vez llamaba a la insurgencia a los nativos a pesar de llegar a acuerdos en cuanto a los puntos polémicos de los dispositivos legales en cuestión. SEÑORES, LOS DECRETOS LEGISLATIVOS PROMULGADOS POR EL GOBIERNO, NO TOCABA EN UN METRO CUADRADO LAS TIERRAS DE PROPIEDAD DE LOS NATIVOS, SINO LAS TIERRAS ADYACENTES QUE ES PROPIEDAD DEL ESTADO. NO SE IBA A TOCAR TAMPOCA LA DISPOSICION DEL AGUA, SE RESPETA TOTALMENTE LAS TIERRAS DESTINADAS A RESGUARDAR LAS RESERVAS ECOLOGICAS DEL PAIS.

    Seria bueno al momento relatar los hechos se haga honor a la verdad, y no se deje llevar por la información sesgada que se obtiene escuchando versiones de sectores que solo pretenden desestabilizar la democracia en el Perú. Todos las organizaciones comunistas nacionalistas y Pro chavistas se han plegado a la protesta planificando un PARO nacional con al única intención de derrocar al gobierno democráticamente elegido, para llegar al poder como sucedió en Bolivia y e algún momento en Ecuador. Esa gente no acepta las derrotas en las elecciones, y hace todo lo posible para minar los principios democráticos del Perú. SEÑORES, LOS PERUANOS ELEGIERON UN GOBIERNO EN EL 2006, Y ESTE SE DEBE RESPETAR POR QUE ES DEMOCRATICO Y CONSTITUCIONAL.

    Da pena y vergüenza ver como se hace creer a la gente, un serie de infundíos atribuyéndole un componente racista y genocida a un gobierno que es el primero que se preocupa por las comunidades nativas, que también son peruanos y que han vivido en el olvido durante los inicios de la republica. Solo se quiere su desarrollo y bienestar, mejores condiciones de vida que les permita dejar la pobreza y el lamentable sub. desarrollo en el que viven.

    Ahora el agitador subversivo de Pizango que recibe ingentes cantidades de dinero, no se sabe de donde, se encuentra asilado en Nicaragua, ¡vaya que casualidad!


    Le pido a toda la gente que lee este blog, que no se dejen cegar por las versiones parcializadas de ciertos sectores que quieren un Gobierno como el de Chavez O Morales en el Perú. Ellos no son democráticos!, solo les importa socavar las bases legitimas de un gobierno, no importándoles la barbarie que esto puede conllevar.

    Ojala que se publique mi comentario.

    Gracias

    ResponderBorrar
  11. yo me pregunto donde estan esos militares cobardes que no defienden al pueblo,y los policias otros coimeros y vendidos que por un plato de lentejas matan al pueblo solo por hacerle caso al asesino de alan garcia,hasta cuando soportaremos estos asesinatos por parte de los gobiernos,estimados compatriotas,me refiero al pueblo,no a los que matan al pueblo,y que dice el sr ollanta humala ese es solo boca,y cuando llegue al poder se olvidara de todo lo que dijo asi cvomo lo hacen todos los gobernantes y congresistas sinverguenzas,la verdad estimados compatriotas,el pueblo siempre sufrira por que en el peru no somos unidos hay mucho egoismo,todos vamos a lo que nos interesa es por eso que los empresarios gobiernos y todos los que tienen dinero abusan del pueblo

    ResponderBorrar
  12. Veamos si te interesa la verdad:

    www.scribd.com/doc/15470571/D-Leg-1090-Decreto-Legislativo-que-a prueba-la-Ley-Forestal-y- de-Fauna-Silvestre

    //
    3w luego scribd luego el punto luego el com despues pega esto y borra las X /Xdoc/154X70571X/D-LeXg-109X0- DecrXeto-XLegisXlatiXvo-quXe-a pruXeba-lXa-LeyX-ForeXstalX-y- deX-FaunXa-SiXlveXstre
    //

    ese es el texto de la ley de la que se dijo iba a quitar las tierras a los campesinos e indigenas. De ser verdad eso, NO BASTABA CON PUBLICARLA HACIENDO NOTAR DICHO ATENTADO???
    Atencion al articulo 6; lo que se evidencia un atentado contra nuestro Pais, contra nosotros como ciudadanos, contra ellos por ser manipulados.
    A ellos se les dijo que COFOPRI era la comision de EXPROPIACIONES y con eso les engañaron diciendo que el gobierno les quitaria las tierras... POR QUE MENTIRLES?

    VIVA EL PERU!
    FIRME Y FELIZ POR LA UNION!

    ResponderBorrar