miércoles, 10 de junio de 2009

video: indignación de mujer amazónica: "alan, eres un terrorista". mientras en el congreso "triple alianza" para no derogar decreto inconstitucional.

video visto en "enemigos intimos". la alianza no debería denominarse triple pues la componen además de el apra, unidad nacional y fujimoristas, los tránsfugas sinverguenzas, que se unen en una nueva triquiñuela para no derogar el decreto inconstitucional 1090, la singular alianza votará por la "suspención" de los decretos inconstitucionales (enlace al blog de sheput).

actualización: aprobada nueva mecida a los amazónicos, pero ahora de manera indefinida. despreciable alianza dice lo hizo "por la democrácia". asco.


conferencia de prensa de la bancada nacionalista. video 2.- conferencia de la alianza apra - unidad nacional - fujimori - transfugas. mas videos del debate en http://www.youtube.com/

-"keiko democrácia" miente miente y la dejan mentir ¿qué motivó a su bancada a respaldar el faenón, si hace poco se pronunciaban por la derogatoria? la suspicacia de la prensa echada no funciona en casos de evidente "toma y daca" como este, pues están en juego los negocios y rapiñas varias de la derecha genocida.

1 comentario:

  1. Somos testigos directos de cómo la mafia profesional aupada en el gobierno hace lo que quiere con nuestras instituciones democráticas y republicanas, en alianza con periodistas venales y 'echados' y con la PRENSA GRANDE que la hacen de gran partido de la DERECHA. Oportunos videos, los usaré en mi blog.

    ResponderBorrar