sábado, 13 de junio de 2009

urgente, atropello contra la libertad de expresión: hugo chávez cierra medio de comunicación independiente.

error, no fue hugo chavez, fue el rey de la república bananera de derecha alan garcía pérez que por enésima vez vuelve a cerrar un medio de comunicación independiente en el perú, la nueva víctima radio La Voz, de Utcubamba (Amazonas) ¿motivos? NO informar como rpp y otros grandes medios de desinformación privados que se venden como en los tiempos de fujimori y montesinos, y que son hoy cómplices de la matanza en bagua. rogamos a cnn, reporteros sin fronteras (sic) y a otros medios internacionales y organizaciones que velan por la libertad de expresión, a que se pronuncien:
___________________________ (silencio complice)___________________________

2 comentarios:

  1. _______________silencio complice_______________

    nadie quiere postear este articulo?

    ahora qué presidente atenta contra la libertad de expresion? hugo chavez o alan garcia?

    ResponderBorrar
  2. Atentado contra RBC Televisión, CANAL 11 DEL PERU es denunciado en USA.

    MIAMI, sábado 14 de noviembre.- Paulina Fatima Aly, jefa de la división internacional del canal peruano Red Bicolor de Comunicaciones (RBC Televisión – Canal 11), protestó en el programa del importante periodista Tomas Garcia Fuste (Miami Latin TV) por el abuso cometido por el Tribunal Constitucional (TC) del Perú contra la referida televisora.

    Todo indica que hubo presiones políticas para desconocer arbitrariamente un laudo arbitral ganado por RBC Televisión hace más de ocho años y para practicar un atentado contra la libertad de expresión. (tema que pone en duda la credibilidad del Tribunal Constitucional y PONE EN RIESGO los contratos firmados con Multinacionales extranjeras)

    Con esta denuncia se ha generado la alerta en América Latina frente a las constantes maniobras políticas y a los enredos judiciales que se dan en el continente para avasallar a los medios de comunicación.

    Paulina Aly lamentó que se articulen, cada vez con más frecuencia, hechos graves contra la libertad de expresión, ya sea mediante diversas maniobras administrativas, como las registradas en Venezuela contra RCTV, o mediante aberrantes resoluciones constitucionales como la ocurrida en el Perú contra RBC Televisión – Canal 11, país donde −a diferencia de Venezuela− se supone se vive un irrestricto respeto al estado

    ResponderBorrar