jueves, 18 de junio de 2009

video, pelea q'orianka kina vs luciana rómulo león


como ya resultaba obvio y cobarde enviar manganzones a agredir a la pocahontas peruana, esta semana la prensa facha relanzó a la alicaída luciana león mediante exclusivas de su "secreto" amorío, envuelto de las frivolidades que encandilan a la gentita. y todo para que lucianita dé pelea ante qorianka kilcher, la "antisistema" que se ha atrevido a poner juventud y fama al servicio de las comunidades amazónicas organizadas, además de admirar al perseguido lider amazónico alberto pizango.

para desdicha de la alianza facha: apra - unidad nacional - fujimoristas - prensa echada y pillos varios, la pelea acabó al 0:01 segundo del round primero. esperado k.o. de q'orianka.

relacionado: ¡Viva Q´orianka! (K.O. Luciana León)

7 comentarios:

  1. ES CIERTO LO QUE SEÑALO LA POCAHONTAS DEL PADRE DE LUCIANA, TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTA POCAHONTAS OPINO EN SU MOMENTO COSAS QUE SOLO OCURRIAN EN SU IMAGINACION Y FUE UNA VERGUENZA CUANDO EL PERIODISTA CREO QUE SE LLAMA DAVID RIPEL EN BUEN INGLES LE HIZO UNA SERIE DE PREGUNTAS Y ELLA NO SABIA DONDE ESTABA PARADA, ES LAMENTABLE PUES, QUE VENGA GENTE DE AFUERA A HABALR TONTERIAS SIN AL MENOS DARSE EL TRABAJO DE INVESTIGARLO ANTES. ESPERO QUE NO LE HAYAN PAGADO POR DECIR ESTO.

    ATENTAMENTE.

    QUTIC PACHAS FIDEL

    ResponderBorrar
  2. La lucianita tambien es consumida por chilenos....jejejeje

    Le gusta la zanahoria chilena...peladita...

    ResponderBorrar
  3. Quedó tocada la rabito león. El upper cut de pocahontas fue contundente. "Tú papi es corrupto y está en cana". La corrupción empobrece a la totalidad de la población por eso es la actividad más vil. Da bienestar y felicidad a los familiares de los corruptos. Ellos felices. El pueblo necesitado e infeliz. Esa es una verdad.

    ResponderBorrar
  4. q'orianka le destrozara el cacharro de nihna de papa ratero a esa xxxx de luciana; cara dura; corrupta; VIVA Q'ORIANKA!!!

    ResponderBorrar
  5. no pues primer anónimo, la clara intención del fascismo aquí es descalificar a la pocahontas con la táctica del "yo te interrogo y si no respondes con MI verdad (: pizango es terrorista, chavez es el culpable, los humalistas azuzaron, la selva no está en venta, la prensa es imparcial) eres culpable".

    y tras el "interrogatorio" esta prensa corrupta y evasora de impuestos, edita lo que conviene.

    preguntas que no vienen al caso, como aquella de la "malversación" de fondos en aidesep, siendo que los donantes tienen sus propios mecanismos para auditar el uso de su dinero. es mas creible que esas "denuncias" se fabriquen en la casa del pueblo.

    ResponderBorrar
  6. buen video, aunque las estrellas del apra se ven muy pequeñas...

    ResponderBorrar