sábado, 5 de mayo de 2007

Fernando Belaunde, el mercado de Santa Anita y la falsa preocupación del Comercio por los niños

¿Y quien defiende a las niñas de 12, 13 y 15 que publicarían en las secciones relax de la prensa neoliberal?


Fernando Belaunde se debe estar sacudiendo en su cripta. Según la Resolución Suprema n° 042 del 4 de diciembre de 1974, firmada por el ex presidente Belaunde, se expropiaron estos terrenos de Santa Anita para uso y beneficio de los productores agrarios del Perú.

Esta resolución suprema firmada por un presidente democrático no a merecido el mayor análisis por parte de los medios neoliberales que tampoco han desmentido que de concretarse el desalojo, los chilenos mercados Uri serían los dueños virtuales del Mercado Mayorista gracias a la buena pro de Castañeda, el alcalde con mayor aceptación del mundo según las encuestas de Apoyo(amiguisimo del comercio).

La pandilla neoliberal prochilena a salido a desprestigiar a los productores agrarios que se resisten al desalojo, con una campaña mediatica: "Los invasores están utilizando a sus niños como escudos humanos", fabricando asi, un consenso mediático donde todos los lideres de opinión y politicos se muestran indignados por la actitud cobarde de los salvajes invasores.

¿Tienen moral estos medios neoliberlaes para venir a defender la integridad de los niños? ¿No vemos en sus páginas y pantallas ademas de violencia y sexo, apología subliminal a la pedofilia? Y si esta preocupación por los niños es a todas luces falsa ¿Que intereses hay detras de este desalojo?¿Mercados Uri chilenos, devolverá los favores neoliberales con millones de dolares en publicidad para estos arrastrados medios?
Representante muestra a los medios Resolucion Suprema firmada por Belaunde


Por justicia se debe respetar el espíritu de dicha Resolución Suprema avalada y firmada por el Arquitecto Fernando Belaunde Terry, un presidente democrático tan recordado y celebrado por los medios neoliberales, que jamás hubiese imaginado en vida que el Mercado de Santa Anita pasaría a manos chilenas gracias a la comparsa de algunos vendepatria.

10 comentarios:

  1. Todos sabemos que hay intereses económicos detrás de todo esto, los medios de comunicación nunca publican la verdad,pero de que manera podemos ayudar a nuestros productores? si lo unico que repiten todos es: la ley tiene que cumplirse jaja .... sí que son unos sinverguenzas, el pueblo debe levantarse y ya no por las buenas las marchas pacíficas nunca son escuchadas. gracias.estoy contigo.

    ResponderBorrar
  2. SÓLO UN DATO: BELAUNDE EL 74 LLEVABA 6 AÑOS EXILIADO, GOBERNABA EL GRAL. VELASCO ALVARADO.

    ResponderBorrar
  3. No es la lucha por un puesto en un mercado, es una lucha de los peruanos contra las concesiones, mucha gente no se da cuenta de la magnitud del problema, hasta ahora no abren los ojos, ¿cuando tomaran conciencia de la realidad en la que viven?

    ResponderBorrar
  4. yo creo ke se deveria hablar con la verdad y no con la prensa basura q en ves de culturisar informar es un medio de embrutecimiento masivo nunca podremos salir de la ignorancia si no cambiamos esto de una ves por ke kitar la tierra a peruanos para venderla a extranjeros a gente con dinero y poder todo sto es una artimaña cuando carajo la prensa sera imparcial

    ResponderBorrar
  5. hola a todos espero que mucha gente este de acuerdo conmigo creo que no deberia haber tanta violencia contra esta gente pobre que no tiene la culpa de las ambiciones que tenga el alcalde de lima que un dia nosotros escojimos sin conocerlo pero ahora que ya saco las garras espero que la gente se de cuenta que esta persona ya no debe seguir en el poder.
    ya tambien sacar al actual presidente que se presta para esto tambien, estos seran los unicos culpables de lo que pase con esta gente.
    ALAN GARCIA Y CASTAÑEDA LOSIO ASESINOS CORRUPTOS

    ResponderBorrar
  6. PARA ESTO SI ESTA LA POLICIA PRESENTE PERO CUANDO HAY UNA EMERGENCIA, ASESINATOS, VIOLACION, CUANDO DONDE ESTAN TODOS ESTOS 8 MIL POLICIAS

    ResponderBorrar
  7. Desde cuando decir la verdad y tener conciencia de la realidad en la que vivimos es terrorismo ? Siempre intentaron callarnos bajo esa etiqueta gastada y usada por el Estado, lo que ocurre en el Mercado Mayorista de Santa Anita es un abuso de que quien hoy ostenta el poder gracias al pueblo ignorante y apristas serviles que votaron por él, que no se le olvide a esta individuo que sus manos estas manchadas con sangre, pero que podemos esperar de este inepto si esta acostumbrado a violar los derechos humanos cuando le da la gana ( 17 de junio de 1986,Cayara,Accomarca y Pucayacu, etc) Así que no venga ahora a decir que la " Ley es la Ley", cuando el nunca la cumplió.

    ResponderBorrar
  8. Despues de leer estos comentarios y la noticia ahora comprendo porque estamos asi, con gente que para pensando en sonseras, que mercados Uri, va a ser una licitacion publica, a ver si la ganan ellos.

    Lo que haces en este blog es desinformar basandote en una neurotica mentalidad de persecucion y de que la oligarquia y demas vainas que ya deben haber quemado tu cerebro.

    ResponderBorrar
  9. anonimo, primero te ubíco, estas en el Perú donde recientemente los medios de comunicación se vendieron por miles de dolares a una mafia criminal: al fujimontesinismo. Concluido ese regimen dictatorial y criminal muchos de estos dueños de medios y periodistas que sirvieron a esta mafia volvieron camapantes a trabajar y dirijir estos medios hasta la actualidad. Si bien es cierto que algunos fueron encarcelados muchos otros no recibieron mayor condena que la de sus conciencias.

    El Perú esta así por los medios de comunicación que envilecen y desinforman a la gente y por pseudo periodistas que defienden los intereses economicos de sus empleadores y si se salen del libreto, como a Hildebrandt, son despedidos.

    Si no me crees escucha a Artidoro Cáceres o a M. A. Denegri en los siguientes post. si ellos no te convencen, te eres un borrego mas.

    ResponderBorrar
  10. el mercado mayorista de SANTA ANITA ES PARA LOS COMERCIANTES DE LA PARADA NO PARA LA SEÑORA SUZANA VILLARAN .. SE QUIERE SACARA LA LOTERIA CON EL PUEBLO

    ResponderBorrar