miércoles, 19 de septiembre de 2007

Comisión de defensa del consumidor vetada por la prensa "a"* / Aerolinea Lan al banquillo por abuso en tarifas

¿Que medio cubrió esta sesión del congreso? ¿chichi, rosita, genaro, altahus..?: Como siempre, ninguno de los anteriores.

Vea quienes son los congresistas que ponen el pecho (gratis(?)) por la aerolinea de bandera chilena:


canal del Congreso (cable 95) junio 2007 / Congresista Raffo defiende a testaferros de monopólica lan: "no hay que confundir a los consumidores ..no se puede sentar a las empresas privadas para que nos den explicaciones sobre sus precios..". Congresista Lescano: "no soy yo, son las cientos de cartas y reclamos de los mismos consumidores".



congresista galarreta: "...si un consumidor hace una denuncia a la comisión de defensa del consumidor, porque hay un incremento exagerado en los precios, es obligación del parlamentario comunicarle que así funciona (el libre mercado)"



Galarreta molesto con consumidores que se quejaron de las tarifas abusivas de la monopólica lan chile. La parcialidad de la prensa "a" no tiene limites. Cuando los consumidores ejercen sus derechos ciudadanos y logran ser escuchados por el congreso, la prensa "a" decide no cubrirlo porque toca a un auspiciador premium y porque quizas es un mal ejemplo para otros consumidores.

* prensa "a" = prensa arrastrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario