miércoles, 5 de septiembre de 2007

Como saber si circulan o no los petrodolares de Chavez / las nominas secretas de Bush / fotoshocks

Dame dame publicidad, soy tuyo(a)*
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Es muy fácil saberlo. Conociendo lo arrastrado de gran parte de nuestra prensa que se vende facilmente por un plato de porotos chilenos o por una hamburgesa Mc Bush, resultaría imposible que este sector vendepatria y vende lo que no es suyo, pudiera resistirse a los petrodólares de Chavez.
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carteles decir:"La peor opinión es el silencio"**
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De ser cierto, los veriamos en constantes plantones anti-imperialistas frente a la embajada norteamericana ¿Creen que los que engañan a su estomago con migajas chilenas y americanas no correrían a devorar los baguettes que dicen reparte Chavez, para aplacar el hambre que los hace reptar?
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Las Nominas secretas de Bush

¿Alguien se entero del escandalo en EU de las nominas secreteas que el gobierno de Bush otorgaba a la prensa pro-"democratica" en la región? ¿Porque nuestra prensa no nos informó de esta lluvia de millones que decenas de periodistas an-tievo, anti-fidel anti-chavez recibian cada mes? ¿No pasara lo mismo aquí con cada arrastrado aparentemente gratuito que sale a despotricar en contra de todo asomo de cambio? - ver articulo de la red Voltaire Miami y la corrupción de la profesión periodística
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*El 2005 noticiarios y programas politicos eran favorecidos con la publicidad de Lanchile: una franja azul con el logotipo de la monopolica lan, aparecía en los afortunados espacios noticiosos. Coincidentemente las lineas editoriales no eran imparciales (como tampoco lo son ahora) con la crisis (para otros el sabotaje) de la nacional Aerocontinente. Solo el programa de Cesar Hildebrandt se mantuvo imparcial.

** "La peor opinion es el silencio", slogan del plantón de la prensa chicheño frente a palacio de justicia en "solidaridad" con la periodista inglesa Sally Bowen. Ninguno de estos solidarios dijo algo cuando Cesar Hildebrandt, el periodista de mayor credibilidad en Perú, fué despedido en pleno proceso electoral tras el cobro de un millonario cheque por parte de su empleador:
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- mas fotoshoks en http://www.geocities.com/tvbruta/archivofotoshocks.htm


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5 comentarios:

  1. Todos sabemos del pacto secreto entre los miembros de la CONFIEP de no poner avisos publicitarios en los medios que denuncien sus corruptelas y negociados.
    Es mas se dan el lujo de negociar a los presentadores que deben y no deben estar frente a camaras o al microfono. Para colmo despotrican de Chavez, no hay dia que Peru 21 no saque algo en contra de Chavez.
    Rodrich, El otro dia se dio el lujo de criticar que el viaje entre el Aeropuerto de Maiqueitia y Caracas le tomaba 2 horas en vez de las 40 minutos estimados. Cuanto demora ir del Aeropuerto del Callao a Miraflores si es que llegas sin que te asalten en el trayecto.

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  2. Hay que hestatizar la prensa peruana, como se hizo durante el excelente govierno de velazco, esos de la prensa estan comprados por la holigarquia, hay que fusilar a los empresarios , el poder popular vencera al final de la batalla contra las clases clasistas, por un pais clasista, con clase, ¡viva la lucha popular del pueblo! ¡viva el pensamiento de Carlos Max!

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  3. oye pero ponlo a Genaro pues... O TIENE VARA PORQUE TE HACE PUBLIRREPORTAJES???

    que tal inconsecuencia...

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  4. el publireportaje era del rico cafe cafetal. Ninguna inconsecuencia, los medios son consesionarios del espectro radioelectrico que nos pertenece a todos. Hasta César Hildebrandt ha dado declaraciones para ese medio (en el exprograma de beto ortiz). Este blog ya se a ocupado de genaro alimaña en post anteriores.

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