domingo, 30 de septiembre de 2007

pronto lanzamiento de campaña "robale al Perú", convocatoria internacional

Se trata de proponer ideas innovadoras de como esquilmarle creativamente al estado peruano, los dineros que le pertenecen a nosotros sus controlados ciudadanos. Pueden participar peruanos o extranjeros sin restricciones de edad (a veces los niños tienen cada idea!).

Las ideas tendrán que estar pensadas para montos superiores al millón de dolares (por si viene la hiperinflación) y con la respectiva tajada compañera y neoliberal de 30% para los convocantes, que se hará efectiva en una salita limpia de cámaras ocultas y de cualquier artilugio electrónico (contamos con el aparatito ese que los detecta).

Aquí algunos ejemplo exitosos de ideas que significaron el derroche de millones de dólares de todos los peruanos, mientras los niños de zonas Alto Andinas y de la periferia de Lima se morían y se mueren literalmente de frió, nuevamente, como todos los años.

ejemplo 1 de esquilmo al estado: DNI para niños



Millones de dólares del estado para confeccionar millones de dnis en bonitos y variados colores, que caducan cada 4 años para regalarlos (en esta primera etapa) a los niños pobres del Perú. La prensa no preguntó cuanto nos cuesta cada dni o si son una prioridad para la niñez que se muere en vida con un 30% en desnutrición materno infantil. Ojo al video: la RENIEC pide aumento de presupuesto para esa innovadora propuesta hecha realidad. No olvidar que la RENIEC siguió haciendo de las suyas con esa otra propuesta hecha realidad de caducar aquellos dnis donde el estado civil no era el señalado. Si se te ocurrió dnis para perros, parece que ya te ganaron la idea.


ejemplo 2 de esquilmo al estado: campaña respetos guardan respetos

¿Se sabrá algún día cuanto se gastó? ¿millón, millones? Una campaña surrealista como la escena de los hinchas del Alianza y la U corriendo para "abrazarse", como si los medios de comunicación diariamente no vertieran violencia que educa a niños y jóvenes en esta cultura de la agresión y de muerte. Respeto que no guarda un gobierno que se zurra una y otra vez en las promesas electorales y en la democracia, practicando un neofascismo de derecha, como si los fujimontesinos gobernaran.


ejemplo 3 de esquilmo al estado: ¿tienes un periódico basura? yo te lo auspicio

El diario mas avesado de la mafia fujimontesinista de derecha, especializado

en embrutecer, envilecer y humillar al peruano medio. Total impunidad.

video youtube fuente el comercio(será?) / Ministro Garrido Lecca se disculpa por darle a los diarios matarifes cientos de miles de dólares a cambio de publicherrys.

Aunque no lo crean nuestro dinero auspicia a diarios que hacen apología a la pedofília, la prostitución infantil y la degradación humana reforzando los estereotipos racistas: coincidentemente los cadáveres destrozados y los nunca presuntos delincuentes que llenan sus paginas son siempre mestizos. Toda esta atrocidad esta disponible a vista y complicidad de las autoridades y de los niños a los que el estado, la policía, la defensora del pueblo y la prensa dicen defender.

Son comunes en este pasquín primo hermano de trome, del grupo el tromercio, titulares como "Ricas chibolitas se venden por 20 soles", "tías pagan 100 soles a jóvenes..", "le destrozó la cabeza con una comba, así", etc. acompañados con la respectiva foto explicita a todo color y a vista y paciencia de los que ya dijimos y de sus primos que los acompañan colgados todos los días en los quioscos de todas las esquinas.


----------------------------------------------------------------------------------------------
Pronto mas ejemplos y nuevas ideas para esta gran campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario