domingo, 17 de febrero de 2008

Cusco, la voracidad de la derecha parasita y su monopolio de la desinformación


Como señala el congresista Estrada la trampita de la ley esta en que no señala cual es la "zona de amortiguamiento y/o de reserva". Lourdes "interruptus" Alcorta: "Donde va a hacer "pila" la señora (turista) ¿En el monumento?"


Spot del canal 7 contra los "barbaros" cusqueños. Racista Antero y verborrea criolla.


Hugo Gonzáles, Presidente Regional del Cusco en "La Hora N": "El canal del congreso (95) salió del aire cuando ocurría el debate de esta ley.." Jaime Altahus: "El Cusco es muy egoista al oponerse a esta ley.. UDS, al estilo de Hugo Chávez, inventan un mounstruo centralista limeño que se quiere devorar los monumentos cusqueños".

DSC04283
"techito" patrono de los restaurantes de cinco tenedores.

5 comentarios:

  1. Te felicito, tú y Juan Sheput son los únicos que los tienen bien puestos para meterse con esta prensa corrupta y mermelera. Sigan así hay que desenmascarar a estos opinólogos que reciben plata por lo bajo.

    ResponderBorrar
  2. Estos asesinos tendran que pagar por sus crimenes. La justicia tarda pero llega

    ResponderBorrar
  3. Ficción pero posible

    Enfrentado Carlos Carlín a Laura Bozzo, Carlín se mojó de miedo y le dijo, a lo Carlos Álvarez, --entre risitas nerviosas, rabo entre las piernas y aplastándose la bola roja--, "todo lo que te digo no es sino en broma, Laurita, no te molestes. Soy un payaso, y hago payasadas, tú sabes, jijiji".

    Así procedía Carlín con los apristas que iban a su segmento de entrevistas en "Dos dedos de frente".

    ResponderBorrar
  4. anonimo que opina sobre carlin (expataclaun) este post no tiene nada q ver con el susodicho. El post tiene que ver con el Cusco y la ley de supuesta promoción de las inversiones, que no es otra cosa que el modo facilista y conocido de la oligarquia limeña vendepatria de hacer negocios redondos utilizando al estado y a los gobernantes corruptos de turno.

    otro post por el estilo tuyo pasare a borrarlo.

    saludos

    ResponderBorrar