viernes, 3 de octubre de 2008

video: rosa palacios de calcuta: "mis recibos están en santo pulcro órden". el impío césar hildebrandt le recuerda su pasado non santo

hildebrandt: "yo no creo en la indignación teatral de rosa maria palacios, no le creo una sola palabra"

video, prensa libre.- rosa palacios dispuesta a mostrar "todos" su recibos (condicionadamente). pero ¿y de los recibos que no se acuerda? hace pocos años césar hildebrandt, en la boca del lobo (vía canal 2), mostró varios recibos que la señora firmó por los servicios prestados a la campaña del hoy profugo hurtado miller, recibos, que palacios, ante las evidencias, luego dijo no acordarse de haberlos firmado.

(...JAJAJA! que gracioso hildebrandt, me había olvidado de aquel programa) video, la boca del lobo (2004).- parte final del programa que hildebrandt dedicara a la abogada rosa palacios. césar hildebrandt: "yo no creo en la indignación de rosa maria palacios, no le creo una sola palabra". "la señora no tiene pasado.. la señora era una sombra metida en la administración pública de fujimori.. la señora nació el 2000.. la señora tiene cinco añitos".

video, "la boca del lobo".- los recibos por honorarios profesionales que rosa palacios acusó de falsos y difamadores eran verdaderos y autentificados notarialmente. cesár hildebrandt: "prefiero a marta chávez, fujimorista confesa, que a las fujimoristas hipócritas recicladas". el video completo está aquí.

relacionado: campaña ciudadana "adopta a un periodista"

3 comentarios:

  1. Rosa María Palacios no cree que haya basura en la televisión, pues, el té de --auténticas-- tías entre ella y Magaly Medina es una prueba fehaciente de que "el perrito del hortelano" tiene razón cuando se le mea encima a la televisión. La una, Rosa María Palacios, quien alguna vez dijera, en una de las primeras ediciones de la revista de la misma Magaly Medina, "nunca entrevistaré a la farándula", sale una vez más --de las incontables veces ya-- a entrevistar a "Miss Farándula". La otra, "Miss Farándula", quien por rating hasta se baja las pantaletas, se deja manosear las tetas (con eso de Alex Otiniano), y hasta le manosea el "muñeco" a Adal Ramones, va a pavonearse de su reciente "poderío" --otorgado por una encuestita ridícula, y mal estructurada, encima--, ante la personificación de la antigua y moñuda limeña. Por lo visto, como dice César Hildebrandt, así pasen ochocientos años, a lo Matusalén, la vileza y la promoción a la basura, seguirá campeando, no solo en el mundo, sino, y especialmente, en la TV nacional. En fin, tener a ese par como "lideresas" es como tener a Susy Díaz como guía del Louvre.

    ResponderBorrar
  2. Este tvbruto no sabe, al igual que CH que es un recibo de honorarios. Un papel cualquiera no es un recibo para la Sunat. Lo exhibido por CH no sirve para nada aunque te lo firmen diez notarios. No tiene ningún valor tributario.
    Los recibos de honorarios se expiden por triplicado, con formalidades y el emisor guarda su copia. Si RMP dice que los tiene y ya los enseño en TV ¿que tanto lío? ¿No será un pcco de odio desmedido por parte de CH cuando le recordaron su velasquismo? ¿No es raro que nunca mas se volvió a meter con ella?

    ResponderBorrar
  3. así no fue, anónimo. los que tienen memória recuerdan que al día suguiente de que hildebrandt mostrara las fotocopias de los recibos, la señora palacios en su programa dijo que "no se acordaba" de la existencia de esos recibos ni de haberlos firmado.

    la señora creía que la dictadura genocida duraria treinta años por eso su apoyo incondicional a pesar de los crímenes y la corrupción.

    la señoras debería devolver ese dinero, que muy probablemente sea dinero sucio, de una manera simbólica, donarlo a alguna institución o persona(s) necesitada(s)

    ResponderBorrar