sábado, 11 de octubre de 2008

videos, sale gabinete lumpenburgués, entra yehude simon: "este es el encuentro entre mariategui y haya"

-
video 1.- del castillo: "nos vamos limpios porque así venimos limpios" (eso hay que investigarlo todavía) alan: "este gabinete se vá por la puerta grande"(!) con "grande" aludirá, además de la gran corrupción, a los miles de millones que del estado van a parar a cuestionables empresas "privadas"(de moral?) gracias entre otros a exministros como la señorita zavala (miss lan) según lo denuncia césar hildebrandt aquí 2.- ¿a qué mariategui se referirá yehude? mientras no sea al del facho correo, estamos bién. la bloger susana villarán, que ya respondió al artículo que hildebrandt le dedicara, ¿será la nueva ministra de algo?

fotoshock: este titular de ojo se hizo realidad. a investigarlos a todos y que no vuelva ninguno. aunque todo hace suponer que alguno de estos neoliberales volverá gracias a los auspicios de la prensa arrastrada.

relacionado: Una jugada simple: Yehude Simon es el nuevo Premier blog de juan sheput

2 comentarios:

  1. cometario en el utero que posiblemente sea censurado:

    increible (de ser cierto lo que escribe ocram) que las otras mucas del gabinete sigan atornilladas en sus puestos que solo saben de lobys y negociados con la lumpenburguesía empresarial ¿y los audios que mostró hildebrandt sobre las sobrevaloradas conceciones que la señorita zavala permite y que suman miles de millones de dolares de tooodos los peruanos? ¿porque don útero y su club no se indignan con estos ministros afines al grupo el comercio?

    ResponderBorrar
  2. ¿Y por que no dejas de ser un tremendo haragan y buscas un empleo?

    ResponderBorrar