jueves, 26 de febrero de 2009

LA MISERIA HUMANA DEL PREMIER SIMON, DE FLORES ARAOZ, DE TV PERU, DE LA DEFENSORIA... ¡QUE GENTE DE M... QUE ENCANTO DE GENTE!


estaba viendo a marco aurelio denegri cuando de pronto se interrumpe la transmisión y aparece el candidato de keiko fujimontesinos: yehude simon, el que le quitará votos al "antisistema". yehude se despacha a sus anchas por tv-alan ¿si está en campaña por qué no lo hace con su plata? repugnante. luego, yehude responde sobre la negativa fascista y cínica del alanismo - lumpenburguesía a un museo de la memoria que no le costaría ni un cobre.


muy cierto simon los remanentes senderistas siguen siendo un problema porque así lo ha querido este gobierno y las fuerzas armadas que necesitan perpetuar este cuco para deslegitimar a los movimientos indigenas, sociales, cocaleros, etc y sobre todo para invocar al genocida fujimontesinos, en epoca de elecciones, como nuestro único salvador frente al terror.


otro en campaña. la defensora del pueblo participa en vergonzoso espaldarazo mediático a la ministra del interior ¿a cambio de reflectores? o merino es clarividente o ya sabía que hernani era un ministro fusible, por ello su informe "defensorial sobre seguridad ciudadana" se lo guardó para una mejor ocasión como esta en que cabanillas recibe todo el apoyo de los medios corruptos y políticos rastreros para atornillarla fuerte y por una larga temporada en el cargo.

no es novedad el desprecio de flores araoz a las víctimas de la violencia política. hace unos años se había referido a quienes buscaban un referendum para el tlc-eu, como llamas y vicuñas que no merecen ser consultados: "para qué les vas a preguntar a las llamas..." hubo entonces un cierra filas en la prensa arrastrada de no pedirle expicaciones. ahora el cínico profesional dice: "si las personas quieren ir al museo, pero no comen, van a morir de inanición".

cuando el ejercito con la plata de todos peruanos financió el bodrio-film “vidas paralelas”(2008) que mostraba la versión del terrorismo de estado y del fujimontesinismo, a flores araoz no le pareció entonces que ese dinero podría usarse para darle de comer a los hambrientos:

javier garvich escribe en franquismo a la peruana: Bueno, como si fuera poco, el (tele)film contiene un componente tremendamente nocivo. Como lo indica el conocido abogado y activista de DDHH Wilfredo Ardito "La trama muestra cómo un heroico militar es condenado injustamente por haber matado a una terrorista, que en realidad, se había fugado, asumiendo que los millares de desaparecidos ocurridos en el Perú eran senderistas fugitivos".

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que a este gobierno vende-patria, no le interesa en lo mas mínimo recordar a los caidos en la guerra y es curioso, porque el Apra también sufrió el asesinato de dirigentes.
    Alan Garcia se cuida las espaldas porque sabe que en su gobierno se comentieron parte de las atrocidades que ahora se denuncian.
    Estoy de acuerdo TVBruto pero creo que el uso procaz de insultos no te hace serio y no por eso vas a tener mas visitantes.
    Piensalo. Dicen el dicho "Hablas como te tratan"

    Saludos Cordiales.

    Chinasklauzz

    ResponderBorrar
  2. oye te falto mencionar a Ollanta Humala que el si es mierda andante...saludos desde Lima..

    ResponderBorrar
  3. ollanta no forma parte de esta república bananera y los anticuerpos que puede tener fueron creados por los medios corruptos al servicio de la lumpen burguesía. apropósito en http://javi270270.blogspot.com/2009/02/debate-capital-ollanta-humala.html hay una reciente entrevista al comandante.

    tienes razón Chinasklauzz ya corregí el exceso.

    ResponderBorrar
  4. Hombre, Humala ya fue se quemó solito por pisar el palito de la mafia que nos impuso vía un fraude del que nadie dice ni pío. De veras crees que solo con bravatas a lo Chávez o Evo, se salvará la situación de nuestro país. El asunto pasa por algo integral. Hacerle entender a esa minoría prepotente adinerada y esquiza, que ha nadie conviene un país sumido en el atraso, porque los de atrás vienen conmigo dice calle 13; surge ya el mestizaje inteligente disfrazado de bruto, y surge brutalmente, desde atrás con harta viada llegará y todos esos que se piensan los vivos de la pela, palomillas de ventana polarizada de barrio nice y cuchipanda, no sabrán cómo defenderse...para tomar impulso inteligente todos a una ...hacerles entender...está el feliz mendez, el interventor, diana daf, los yuyas, amapola prada, emilio santisteban y la mancha que estuvo activando la indignación en cusco, christians luna, y etc de performanceros comprometidos y poetas, faltan canciones, dónde La maza peruana, dónde los puños alzados, la marea roja de cienciano, retrocediendo sólo para tomar más impulso ...a la fuerza un cambio en la mente de los caviares y de los estatales, cambio urgente y a lo bruto! Y por qué no sales con estos performers y otros más e invades la ciudad, incendiala de poesía, música y acción...

    ResponderBorrar
  5. Ollanta Humala no representa a los pobres, ni a los nacionalistas...representa a los militares corruptos que creen que estan sobre el pueblo, y sobre la democracia, AL IGUAL QUE CHAVEZ EN VENEZUELA (QUE EFECTIVAMENTE SE HA CONVERTIDO EN UN ESTADO BANANERO Y NO VIABLE)...sin trabajar recibe 6,000 soles del partido, lleva una vida burguesa, que es bien conocida por todos, y desprecia a los indigenas que no se someten a sus ideas militaristas...

    Por lo cual el nunca sera presidente del Peru !!!!

    Es mas probable que Toledo o Keiko sean presidentes en el 2011 que Ollanta Humala

    ResponderBorrar
  6. estado bananero es negar la educación igualitaria. bolivia y venezuela ya han salido del analfabetismo, presupuestan más que el perú en educación, ciencia, tecnología y deportes.

    mientras aqui la lumpenburguesía bananera y sus presidentes títere increiblemente le reducen "más" el presupuesto a la educación.

    por ejemplo con alan se le redujo el presupuesto a concytec y ahora, con la venia de yehude, se mantiene un concytec "paralelo" para poner en planilla a burocratas del partido.

    hay mucha gente que se ha dejado manipular por los medios corruptos de la lumpen burguesía racista, en las elecciones pasadas miles no votaron por ollanta porque pensaban que de salir elegido el "comunismo" les iba a quitar uno de sus dos televisores!

    bolivia, venezuela y hasta cuba son mas democráticos que esta banana republica construida por ignorantes racistas.

    ResponderBorrar
  7. El peru es en su mayoria indigena (en las provincias y los provincianos inmigrantes en Lima) y casi todos son de clase media, y baja.


    El 2006

    En primera vuelta la mayoria voto por Ollanta, Alan, Lourdes y los demas...LA IZQUIERDA NI PINTO...Y OJO QUE OLLANTA NO ES DE IZQUIERDA...ES UN PARTIDO NACIONALISTA...

    En segunda vuelta la mayoria dijo, "NI CAGANDO, NO QUIERO QUE ME QUITEN MI SEGUNDO TELEVISOR??" - En que pais vives? Acaso no lees periodicos independientes?
    O no crees que ellos dijeron: "NO QUEREMOS UN MILITAR INDIGENA COMO PRESIDENTE, POR QUE YA SABEMOS COMO TRATARON LOS MILITARES A LOS INDIGENAS EN LAS EPOCAS DEL TERRORISMO, Y PREFERIMOS UN PAIS DONDE AL MENOS ESTAREMOS VIVOS"
    Por lo cual gano ALAN...

    Ahora, solamente los ricos que son menos del 10% del electorado realmente se preocupo por que no le quiten su segundo televisor, o su segunda casa, o su segundo carro.

    Entonces en conclusion...lo que tu dices...es que los indigenos son unos idiotas???

    Otra cosa...la mayoria de peruanos, osea la mayoria indigena no le gusta Chavez por que es militar, mas no pasa lo mismo con Evo por que no es militar...

    Por eso en el 2001 Gano Toledo a Alan...

    Asi que recuerda...mientras el candidato sea militar...nunca va a ser presidente

    ResponderBorrar