lunes, 9 de febrero de 2009

pluspetrol: ¿quieres gas? esperate al 2014 / entrevista al decano del colegio de ingenieros

video canal n.- el 2014 "podrían" descubrirse nuevas reservas de gas. ese hipotético gas se destinará para el desarrollo nacional mientras tanto, las reservas que existen ahora servirán para el desarrollo de otros países (y para enriquecer a unos cuantos hijos de puta vendeloqueesdetodos). el ingeniero carlos herrera denuncia que en palacio de gobierno le abren las puertas a canaán y se las cierran a las recomendaciones y preocupaciones del colegio de ingenieros.

3 comentarios:

  1. Mi estimado Julio Gómez, por primera vez que he visto tu perfil, y me he dado con la grata sorpresa que eres artista. Con doble razón espero que lo que te voy a contar te interese en algo.

    En la ciudad de Arequipa se va ha realizar una aberración arquitectónica nunca hecha en parte alguna de este valle de lágrimas, de caínes y pilatos. Te pido con algo de fe que mires ese caso de Arequipa en la Calle Mercaderes, no solo he realizado la entrada, también he realizado un modesto vídeo pero muy explicativo y claro.

    Te propongo algo: "Adopta a un alcalde" y dale de a patadas, no es justo que se gaste el dinero del pueblo en cosas de mal gusto y en prepotencias. este es el vínculo:

    http://artevalor.blogspot.com/2009/02/arequipa-la-horrible-segunda-parte.html

    También puedes hacer clic en mi nombre. Muchas gracias de antemano.

    Salvador Núñez Ureta y Medina

    ResponderBorrar
  2. Hola Salvador, si pues, es lamentable que estas malas prácticas se sigan dando, y más lamentable que las instituciones llamadas a controlar estos excesos no hagan nada serio. prueba con la defensoría, aunque temo te manden a rodar como a mi.

    ya me pongo a ver el video, saludos.

    ResponderBorrar