viernes, 28 de septiembre de 2007

cecilia valenzuela contra la república - videos

flash videos (clic en play). televisor #3: valenzuela: "déjeme decirle señor mohme que un matón como ud no nos intimida".

la chichi contra la república ¿el motivo? algunos millones de dólares en juego. valenzuela pretendía que sus amigos de el comercio se ahorraran buena plata, embarrando con ese fin al segundo accionista mayoritario de americatv, gustavo "chicho" mohme. 

el único contuso en este lío de pandillas fue el evasor de impuestos baruch ivcher, puesto que en el contra ataque la república la emprendió contra el brocaster y no contra la empleada.
.
otras animaciones:

2 comentarios:

  1. Muy buena la de Chichi.

    Y a continuación un comentario sobre su cómico:

    Carlos Álvarez hace cholitos a periodistas de RPP

    Los tres grandes periodistas de RPP: Raúl Vargas, Augusto Álvarez Rodrich y Patricia del Río, grandes, influyentes, poderosos periodistas de RPP, rieron ayer de lo lindo con las mil y una del cómico Carlos Álvarez. Sin embargo, se olvidaron (¿adrede?) de tocarle el tema Montesinos.

    Este cómico, al parecer, tiene corona. Una corona que no tiene la Bozzo, de quien se despotrica hasta el hartazgo, por haber hecho - o por hacer - lo mismo que hizo o hace Álvarez.

    La Ventana Indiscreta lo tiene de bufón principal, Baruch Ivcher le da programa propio ("El especial del Humor", programa que César Hildebrandt ha calificado de repugnante). Desde ambas tribunas, el cómico difama a Marco Aurelio Denegri, difama al Padre Martín, difama a Toledo.

    En otros medios, Magaly le promueve sus aniversarios, RPP le da cobertura estelar, Fernando Vivas lo trata con guantes de seda, Maritza Espinoza lo declara el mejor cómico del año, Bayly lo entrevista para subir su rating, Planeta Deporte lo promociona desde canal 7, y así sucesivamente.

    Es un hecho, por tanto, que la venalidad de este cómico --aún cuando la sigue practicando-- ha pasado, para algunos, al olvido.

    La mala entraña con que envenena sus actuaciones, para algunos, es signo de genialidad. Y eso lo estimula a hacer más de lo mismo y hasta a escala internacional.

    Con la presidenta de Chile se arrodilla, jadea, se echa sobre su lomo y le mueve las patitas. Ya no la llama la "Chanchelet", ahora es "Doña Michelet". ¡Qué cortés que es, qué sobón es, qué felpudazo que es! Pero, contra los que puede abusar, abusa. ¡Qué miéchica! Difama a Hugo Chávez, difama a Ollanta, difama a Evo Morales, difama al Padre Martín. El cómico goza. Calígula también gozaba.

    Volviendo a estos tres grandes periodistas de RPP, inquisidores por naturaleza, a quien no se les escapa nada, ayer se les olvidó, les dio amnesia, se volvieron periodistas noveles, y gozaron de lo lindo con las ocurrencias de este cómico.

    Este mismo cómico que recibía su sobre quincenal de Montesinos (y así se atreve a ridiculizar a Mantilla), y era chantajeado por Montesinos con videos en donde se le vería en actitudes homosexuales (reportado por agenciaperú.com) (y así se atreve a difamar al Padre Martín).

    A pesar de todos estos antecedentes, Carlos Álvarez es monedita de oro para todos los medios. No para mí.

    ResponderBorrar
  2. Toledo, chichi, baruch, paniagua,tú son personajes que viven del pajeo mental, seguro que ahora se han puesto una vincha del perú-paraguay, oportunismo le dicen,al igual que los antes citados. A la hora de la verdad no hay que excusarse y decir: Iám from católica, suena patético para un cachimbo.

    ResponderBorrar