martes, 4 de septiembre de 2007

Porque Chile debe extraditar a Fujimontesinos / Solidaridad con Chehade

.
Si los del poder judicial de Chile y del Perú, no extraditan y juzgan a fujimontesinos, corren el riesgo de sufrir en carne propia la amalgama de crímenes perpetrados por esa mafia. Por ejemplo, un día pueden despertar y ser las madres de los estudiantes de la Cantatuta. Sufrir la desaparición de sus hijos (edades entre 17 y 19 años). Sufrir el cinismo de la mafia fujimontesinista que argumenta que los estudiantes se han fugado con sus enamoradas. Sufrir día y noche la incertidumbre de que si sus hijos estan vivos en algún cuartel o muertos en una fosa. Sufrir la confirmación del hallazgo de los restos de sus hijos en una fosa clandestina. Sufrir el horror de recibir de manos de la dictadura-mafia-criminal los restos desmenbrados y carbonizados de sus hijos dentro de cajas de cartón de 35 x 60 x 40 cm.
.
No hay que arriegarse en creer que el tiempo es lineal*. Solidaridad con el procurador Chehade. Abajo la mano negra neoliberal.
.
*El jardín de los senderos que se bifurcan / Borges / "La explicación es obvia: El jardín de los senderos que se bifurcan es una imágen incompleta, pero no falsa, del universo tal como lo concebía Ts'ui Pên. A diferencia de Newton y de Schopenhauer, su antepasado no creía en un tiempo uniforme, absoluto. Creía en infinitas series de tiempos, en una red creciente y vertiginosa de tiempos divergentes, convergentes y paralelos. Esa trama de tiempos que se aproximan, se bifurcan, se cortan o que secularmente se ignoran, abarca todas la posibilidades. No existimos en la mayoría de esos tiempos; en algunos existe usted y no yo; en otros, yo, no usted; en otros, los dos. En éste, que un favorable azar me depara, usted ha llegado a mi casa; en otro, usted, al atravezar el jardín, me ha encontrado muerto; en otro, yo digo estas mismas palabras, pero soy un error, un fantasma. "


---------------------------------------------------------------


-
¿Porque fujimontesinos incineró y desmembró estudiantes? -
---------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. POPYTOLEDISMO EN ALIANZA CON CAVIARES COMUNISTOIDES, POLITIQUEROS, MAFIA JUDÍA (GORRITI, SOROS & Co) CREÓ FALSAS ACUSACIONES PARA DISTRAER Y HACER ELLOS DE FALSOS MORALIZADORES.
    RECUERDEN:
    CASO ALMEYDA Y BAVARIA
    ZARAÍ
    TRIANGULACIÓN DE PETRÓLEO APENAS ASUMIDA TOLEDO DE PRESIDENTE (MAYMAN)
    NEGOCIADO DE LOS CANALES DE TV
    NEGOCIADO DE GAS DE CAMISEA
    DINERO DEL FEDADOI DEBIÓ REGRESAR A DUEÑOS, P. EJ.: CAJA MILITAR POLICIAL PERO ANGORDÓ A PROCURADORES Y ABOGADILLOS.
    ETC, ETC

    RECUERDAN QUE TOLEDO PROMETIÓ LEVANTAR SU SECRETO BANCARIO EN TODO EL MUNDO?

    PERO LAS ACUSACIONES A FUJIMORI SE DEMORONARON POR LO FANTASIOSAS. TRIBUNALES CHILENOS DESESTIMARON TODAS LAS ACUSACIONES JUDICIALES (Y MEDIÁTICAS).

    PERSECUCIÓN A FUJIMORI ES UNA VIOLACIÓN A SU DERECHO A LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

    ResponderBorrar
  2. te vi ayer en el canal de Genaro... ESO SÍ QUE ES TV BRUTA

    ResponderBorrar