viernes, 28 de septiembre de 2007

videos, entrevista: a que se debe el éxito de los Añaños . las escuelas de negocio y el mito del "lider"

Guillermo Giacosa entrevista a Luis Calderón (Esan): "...la base no es la lectura (de los manuales americanos traducidos por las escuelas de negocios), la base es la persona que tú eres, aprovechar la oportunidad que se te presenta, el país donde estás..."

"Hay muchas escuelas de negocio que propician una seudo educación..." "Hay mucho egoismo en ese tipo de formación. Es formar al ejecutivo para que sea el ejecutivo trasnacional "exitoso" que se va a llenar de dinero para vivir en calles enrejadas... pero cada vez mas excluido de la realidad del país..

.

- los añaños / revista caretas

2 comentarios:

  1. En esa pagina (www.informalisimo.com) acostumbran a censurar comentarios incomodos. Que no te extrañe si es que te han eliminado de sus simpatías por opinar en contracorriente de ellos.

    ResponderBorrar
  2. En el portal de Giacosa no solo se censura sino también se edita los mensajes que son contrarios a Giacosa, uno no puede hacer ninguna crítica en contra de él porque sino se borran los mensajes, se han dado casos en los que se borra todo un tema para no dejar huella de la censura. Es muy probable que por acciones como estas ese portal cada día pierde mas participantes.

    ResponderBorrar