miércoles, 9 de enero de 2008

Rosa M. se hace / Videos: Huelga médica, el Ministro "autosindicalizado" y el segundo piscosocial del año




Otra mala actuación de Rosa M. la abogada de todos(los pendeivis) quiso aparentar mortificación por “la inhumanidad de los médicos que acatan un huelga indefinida que perjudica a los mas pobres…”


video 1: Entrevista canal N. video 2, Ministro "consolado" por la prensa arrastrada.

Si le preocupan los pobres a la señora, ¿porqué se presta al nauseabundo juego de desinformar para que los pobres sigan igual y peor de jodidos? El siguiente video (extracto de la pelicula-documental PSIKO sobre los sistemas de salud norteamericano, francés, inglés, cubano) da luces del porque algunos gobiernos y oligarquías mantienen sus sistemas públicos de salud en estados deplorables:



"...una nación sana, educada y con confianza es mas dificil de gobernar". Médico inglés declara para el documental "Psiko", documental indispensable para los que quieren saber sobre los sistemas de salud que funcionan en el mundo. "Psiko", disponible en su distribuidor particular de videos favorito.
.
El sistema único de salud, a la señora Rosa M. le importa un pito puesto que es un sistema eficiente, económico, da óptimos resultados tanto en países subdesarrollados como desarrollados, pero como no genera “oportunidades de negocio” para la oligarquía acostumbrada a lucrar de la desgracia ajena (SOAT, y el futuro SOAT Médico), rosita M. jamás recibirá la orden de informar(se) sobre el tema, para ella y sus generosos patrones es mas importante escudriñar la supuesta agresión a un policía por la esposa del "Puma" Carranza (ex futbolista), una evidente "cortina de humo" que la doña ayuda a desplegar.

Microondas para el Segundo psicosocial del 2008. Ojo como la prensa aqui si pregunta y repregunta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario