martes, 22 de enero de 2008

foto archivo: Las encuestas de Apoyo las hace "el trome"

Hace unas semanas, el diario de los miroquesadas sorprendía así a sus lectores "..las (encuestas) que realiza Apoyo, cuentan con una reconocida credibilidad en el país que usted a podido comprobar.."

DSC02857

Hurgando en el archivo tvbruto, encuentro la siguiente "encuesta" realizada por el trome de los miroquesadas (Los mismos dueños de el comercio, canal cuatro, canal n, peru 21, etc ) encuesta que se parece tanto a las que realiza Apoyo para favorecer a grupos de poder. Trome, quien sabe con el respaldo técnico de Apoyo, realiza una "encuesta" previa a la primera vuelta electoral (2006) a jugadores y entrenadores limeños. Si bien aparecen equipos de provincia, la mayoría de ellos radica en Lima.

DSC02864
Clic en la foto si se quiere ver completa. Como se parece esta encuesta a la última realizada por Apoyo (y a tantas otras) sobre el TLC, que para lograr una "aprobación ciudadana" del tratado, Apoyo realiza su encuesta en zonas urbanas y no en las rurales donde habita el sector de agricultores, los mas perjudicados con el TLC. En una verdadera democracia, los diarios en mención, deberían ser sancionados por manipular con tal descaro a la opinión publica.

1 comentario:

  1. No sé si haya sido tu intencion apoyarse, respecto al tema de los "blogs emputecidos", pero sea como sea, gracias.
    Por lo que veo eres una persona digna. Dificil de encontrar.
    Felicidades por ello.
    (lo de persona digna no lo digo por el apoyo. Sino, porque, así como yo, preferiste mandar al tacho de basura las computadoras o camaras que regala "Telefonica" y por las que varios se sacan los dientes)

    ResponderBorrar