domingo, 13 de enero de 2008

El humor concientizador de los miroquesadas / fotos, comentarios de César hildebrandt

DSC02885
La tv basura o los ministros neoliberales ampayados haciendo lobbys descarados a trasnacionales como telefónica y lan chile, no son tema de inspiración para Alonso Núñez y Mario Molina, dibujantes ayayeros a la causa y "negocios varios" de los miroquesadas.

DSC02889
El decanosaurio de la prensa peruana ensalzando a sus empleados directos e indirectos.

DSC02856
"Dios prefiere viajar en Lan Chile" ya que las carreteras son muy bien descuidadas por la Ministra de Transportes a quien los miroquesadas, testaferros de Lan, admiran por su desinteresado servicio a la causa monopólica de la aerolinea mapocha. Sobre el tema que "inspiró" a Molina, César Hildebrandt escribió: "Rogaría a los santos, si creyese, para que la ministra de Lan Chile, la de “Cosas” y Graña y Montero, la ministra de Transportes, digo, sueñe cada noche con cuerpos de niños rodados en abismos, cráneos abiertos a la orilla de un río que trae piedras y recibe sangre, que sueñe con jubilados de excursión lanzados a la cuneta por un chofer que dormitaba, y a la noche siguiente otra vez con niños aplastados y a la siguiente con más niños quietos en sus asientos después de un choque frontal en una carretera sin señales, y a la noche del otro día que sueñe con chicos de una promoción despidiéndose de las mamás que no volverán a ver, diciendo chau desde una ventanilla sucia, en ese óminbus que huele a sudores viejos, señora ministra de Lan Chile, rescoldo de Fujimori, lady, que sueñe usted con las noches negras, el chirrido de los frenos y el ruido coral y siempre escandaloso que hace la muerte a la hora de sus buenas cosechas en los caminos del Perú." articulo completo

DSC02887
Alonso Núnez y su lápiz se suman a "la indignación nacional en contra de la selección de futbol". ¿Y la venta de Metro no te inspira tío? Recomendable el comentario de César Hildebrandt sobre el tema, comentario que podría resultar inspirador para estos "artistas".

DSC02849
"Los notables" según el comercio, Carlos y Jorge, los obedientes bufónes de esta dictadura sui generis, mediática y delincuencial, donde la coyuntura nacional pareciera dictada por los programas "humorísticos" y de farandula, espacios que tienen el plus de embrutecer y envilecer a la sociedad (si quieres que tu hijo sea un imbécil en la vida ponlo a ver programas como "recargados de risa", "risas y salsa", "el festival de humor", "magalytv", etc. ), y que mediante la chacota hacen apología a la intolerancia, la violencia y al racismo. ¿Porque Benavides encerró en el closet la caracterización de Rafael Rey? ¿Censura neoliberal?

DSC02977
"el trome", diario popular-embrutecedor de los miroquesadas, diario que juega en pared con los programas "cómicos" y de farándula , y que rebota las "cortinas de humo" que la coyuntura política exige, ¿Cuanto costará producir un psicosocial?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario