miércoles, 2 de julio de 2008

04 DE JULIO GRAN TONAZO ZOOM EN EL CENTRO DE LIMA

04 DE JULIO GRAN TONAZO ZOOM EN EL CENTRO DE LIMA. CUADRA 8 DE CAMANÁHORA : 9:00 P.M.ENTRADA : S/.5.00; CON DERECHO A UNA RIFA DE DOS TRAGOS. CERVEZA: S/. 4.00 BOTELLA DANZA CON FUEGO Y MÚSICA EN VIVO. ORGANIZA: OBSERVATORIO SOCIAL ALTERNATIVO 'ZOOM' ¡NO FALTES!

EL Colectivo ZOOM

Somos un colectivo de estudiantes de ciencias sociales interesados en aplicar nuestros criterios teóricos y metodológicos utilizando herramientas audiovisuales para visibilizar las problemáticas de los movimientos sociales, bajo nuestra óptica, desde una perspectiva distinta a la oficial. Cada vez que los medios masivos -regidos por una lógica de mercado- emiten los 'programas informativos' donde dejan de lado las manifestaciones alternativas al status quo, pensamos y sentimos que hacen falta, también, alternativas de comunicación.

Nuestra iniciativa parte del interés por escuchar a estas alternativas -sus historias, reivindicaciones y propuestas-, cuestiones que evidencian las problemáticas del poder. Este espacio de interacción se encuentra en esa tensión, en las luchas por construir otros mundos, propiciando diálogos con los activismos de movimientos sociales en sus apuestas por la transformación. Desconfiamos de la libertad de expresión mediática oficial.

Nosotros, desde los medios que la tecnología brinda hoy en día, desde nuestras posibilidades y experiencias, queremos ponerla a prueba.Cheka nuestro blog y lo que venimos trabajando: http://www.observatoriosocialalternativo.blogspot.com/ Para poder seguir en esta onda nos proponemos la autogestión, por lo cuál realizaremos una fiesta, tono con música en vivo y presentación de danza con fuegos. A continuación más información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario