martes, 1 de julio de 2008

la liga nacional de voley 2008 se trasmite solo por el cable ¿asi se incentiva el deporte? equipo wanka la revelación del campeonato - fotos / video

lamentable que la difusión del deporte se encuentre privatizada y que se le niegue a millones de jóvenes y niños (que no pueden pagarle el cable al monopolio (gracias a fujimontesinos) de telefónica) el disfrute, la motivación, la emoción de estos campeonatos, y los valores que se aprenden del voley y de tantos otros deportes esfumados de la televisión de señal "abierta" (abierta a la violencia, al envilecimiento, a la mediocridad, etc).

el canal 7, en vez de repetir las maratones verborreicas de garcía o jorgito, debería comprar los derechos del próximo campeonato o de cuanto campeonato deportivo exista en el medio para motivar a jóvenes y niños a la práctica del deporte.

pero como evidentemente no será porque el canal de los peruanos esta cogoteado por una banda, tendremos que esperar algunos años para esta y otras posibilidades como que sea el estado y no las trasnacionales que le roban al consumidor, las que inviertan en el deporte.

- más partidos de la liga nacional en video

- sobre la liga nacional ver: http://todomenosfutbol.blogspot.com/2008/05/vley-presentan-liga-nacional-superior.html

1 comentario:

  1. Lo que pasa es que la señal del estado esta demasiado saturada trnsmitiendo las ceremonias oficiales y los discursos de Alan.

    ResponderBorrar