domingo, 6 de julio de 2008

videos, guerra sucia: spot donde actúa montesinos es trasmitido por los medios que "defienden" la democrácia / spot plus: el trencito


video 1.- el spot producido por el ministerio del interior atenta contra la democrácia, pues se estigmatiza a quienes ejercen sus derechos ciudadanos, y encima se valen para tal efecto mediático de un corrupto, traidor a la patria y asesino: vladimiro-fujimori montesinos. el spot lo he visto en el intermedio de "cuarto poder" canal 4 (de propiedad mayoritaria de el comercio), por canal 7, y mas que probable este siendo trasmitido por el resto de canales. video 2.- los "lame axilas de alan", preparan sus bombas contra los organizadores del paro. terrorismo mediático le llaman.



"el trencito". el spot dura casi un minuto, lo capté ya empezado, cuando el trencito pasaba por el palacio de justicia.

con los dineros de todos los peruanos, otro spot para la ocasión, producido por alva castro, posible autor intelectual del asesinato de campesinos en ayacucho y provincias durante el paro agrario (mayo 2008) ¿la defensoría del pueblo se manifestará sobre esta campaña difamatoria y antidemocrácia financiada con los recursos del estado? ¿porque no mejor se hacen spot contra la discriminación racial que sigue vigente y practicada por estos medios pro derecha cavernaria?

relacionados:

- nuevo vladi spot (recargado) contra el paro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario