jueves, 24 de julio de 2008

ministerio de transportes responsable en accidente soyuz - flores. prensa prefiere profundizar sobre vedette encima de bandera. videos y fotoshock

video 1.- el programa prensa libre del día lunes daba como concluyentes las declaraciones de luís quispe, representante de la ong luz ambar, que responsabilizaba del accidente en pasamayo al conductor de la empresa de transportes soyuz. video 2.- al día siguiente, en el lugar del accidente luís quispe declaraba para el noticiero del medio día (canal 4) que la señalizacion es deficiente en esa zona de pasamayo. criminalmente deficiente si se recuerda que para que el mtc haga algo con las señalizaciones han tenido que ocurrir dos accidentes fatales en un mismo lugar como los ocurridos en la vía chalhuanca - abancay donde un bus de turistas colombianos y cuatro meses después uno con escolares fueron a parar al abismo ¿tendrá que ocurrir un nuevo accidente fatal en esta parte de pasamayo para que el ministerio se tome la molestia de colocar la señalización adecuada?

tanto el programa de la abogada palacios como otros medios que apuestan por el desprecio a la vida prefieren desentrañar el psicosocial de la vedette encima de la bandera a profundizar en las verdaderas causas de tantos accidentes y que apuntan a su querida ministra de lan.
.
beneficiarios de la desgracia
la "racha" de accidentes tienen como beneficiario en publicidad subliminal gratuita: "no viaje en bus viaje seguro en nuestro monopolio" a lanchile, aerolinea que además se ahorra en perú muchos millones de dólares en impuestos gracias a los oficios de la ministra jamás cuestionada por la prensa arrastrada. otros beneficiarios directos son el monopolio de compañías de seguros al que la "racha" perpetua de accidentes les viene como anillo al dedo para que sus precios soat se mantengan altos asi como las clínicas que se pelean por los accidentados para luego de esprimirles el soat en minutos, abandonarlo en algún hospital o morgue. apropósito del soat vea la web de seguros pacífico - soat y sus cientos de clientes "satisfechos" que se fueron a mejor vida por no más de 5 uit:
"
5. Fallecidos Soat En esta pagina encontrarás la relación de las personas fallecidas indemnizadas por el seguro SOAT, clasificadas por nombre de la persona, póliza de seguro, fecha del accidente, lugar de la ocurrencia y fecha final de Indemnización. Haz click aquí.
"
.
sicosocial de fiestas patrias

fotoshock satírico (la sangre alude a las víctimas de la incompetencia del mtc). la "revista" farándula, leysi suárez y las bondades del aceite de avión encima de la bandera ¿cortina de humo de mal gusto? ¿venganza chilena (por la bailarina pintada de bandera chilena y despintada por los chorros de la pileta de la plaza de armas)? ¿mensaje cifrado (alan sería el caballo montado, la bandera los peruanos y "la vedette" la derecha que nadie eligió pero dirige..) o una circunstancia más que evidencia la farandulización de la prensa prochilena? al respecto escribe césar hildebrandt.

.

actualización: nota aparecida en el diario la república

Cruce de Pasamayo sin señalización
Policía Nacional indicó que le corresponde al MTC mejorar las guías de las rutas para evitar nuevas tragedias.

¿Señales? Nótese cómo la única señal está muy alejada de la bifurcación, se pierde en la lejanía. Una pésima señalización. (Foto: Ana María Catañeda - La República)

En una trampa mortal se ha convertido la entrada hacia el serpentín y a la variante de Pasamayo para los buses interprovinciales y unidades particulares que llegan o salen de Huaral, precisamente en la zona donde el pasado domingo en la noche chocaron dos unidades de transporte, dejando como saldo más de 20 personas muertas y decenas de heridos.

La falta de señalizaciones claras, tanto en el asfaltado y la ausencia de letreros confunde a cuanto conductor de desplaza, de norte a sur, sobre todo en horas de la noche..

En efecto, en un recorrido por la zona del accidente, La República verificó que algunas unidades tuvieron que retroceder al darse cuenta, a tiempo, que estaban invadiendo el carril contrario..

Ante estos casos, López Maquiavelo indicó que le corresponde al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) mejorar la señalización y las formas de cómo debe guiarse a los conductores, para evitar trágicas muertes.. fuente la república

.

relacionado:

- perú: numero uno en accidentes de tránsito, las aseguradoras peruanas felíces

1 comentario:

  1. YA ES CONOCIDO QUE EL IGADO DE MARITO PERDON EL UTERO DE LA HEMBRITA SE PONGA A DFENDEER A LOS NEOLIBERALES TOTAL PARA ESO LE PAGAN SUS AMOS NO? PERO METER EN SU COLADA A TANTA TEGEN BUENA ONDA QUE LE ATRACA EL SALTO PORQUE SE DISFRAZA DE "INDEPENDIENTE" DE IMPARCIAL DE METEGOLPE MAS BIEN ES IN- DE-PENDENCIERO NO?.. LO DCHO TOENEWS RAZON LA MENESTRA DE LAN CHILE NO SE LARAGA ASI QUE HA LANZARLA DE SU GYM... PORQUE LA EMO ESTA NO DA PARA MAS NUNCA DEBIO ESTAR ALI.. ESTA SERIA UNA DE LAS TANTAS CUOTAS QUE DEBIA PAGARLE A LA DEWRECHA PARA QUE NO LO JO ..UN BUEN RATO AL ALANCETE? ESO SE NOTA DE LEJOS...!!

    LA PEOR NEOLIBERAL MINITRA DE TODA LA HISTORIA DE PERU QUE TAL VERGUENZA TANTOS PERUANOS MUERTOS GRACIAS A SI GESTIOPN..!1 QUE TRISTE HONOR YO DE SU FAMILY ME CAMNBIO EL APELLIDO...!! LA EMO DEL GOBIERNO PERO MATATE TU SOLA TIA NO A TU PROJIMO..!!

    ResponderBorrar