lunes, 7 de julio de 2008

publireportaje a la us army en ayacucho por el canal del evasor ivcher. mas arrastrado ya no se puede ser / mientras brasil, aprende del vietcong

video.- los soldados norteamericanos a pedido del gracisoso reportero ensayan palabras quechuas sin imaginar el desprecio hacía la cultura andina que se manejan los medios de comunicación del país que invaden. el motivo de la nota era desmentir al "indio sin alma" de evo morales, como finalmente ocurrió: el reportero y camarografo atestiguan no haber visto ni misiles, ni ningún tipo de arma durante el publireportaje. que les crea la chichi.

evo tiene razón, el problema es regional cuando es la cia la que auspicia al separatismo racista en bolivia y cuando son los apetitos imperiales engullirse la amazonia apenas surga la ocasión.

al menos asi lo entiende brasil que ni tonto ni perezoso, ocurrido el atentado a las torres gemelas vislumbró que la bestia bush podría fabricar cualquier pretexto (armas quimicas en irak) para secuestrar a cuanta nación quisiera.

mas rapido q de inmediato brasil envió una misión militar a vietnam para aprender las tácticas con las que el vietcong resistió y derrotó al ejercito invensible. ver "guerra de guerrillas", el proyecto de defensa regional de Brasil para proteger la amazonía de la codicia de una fuerza “militarmente muy superior” - articulo de Darío Pignotti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario