lunes, 28 de julio de 2008

discursos por 28 - videos / alan garcía debe pedir perdón por el asesinato de campesinos y ciudadanos criminalizados por salir a protestar

mejor que al demagogo escuche al brazo armado de la poesía. en su blog se viene dando un interesante debate sobre socialismos y liberalismos entre los escritores rafael inocente y héctor ñaupari.


febrero 2008. pronunciamiento conferencia de prensa en el congreso de dirigentes campesinos (canal 95 del cable) en la coyuntura del paro agrario. hoy 28 de julio los 7 canales de señal abierta trasmiten sincronizados el mensaje demagogo alanista. ninguno de estos canales "abiertos", trasmitieron entonces siquiera un extracto de esta conferencia de prensa.

en la tarde del primer día del paro agrario el corresponsal de america tv en barranca informaba sobre la muerte por arma de fuego del manifestante jose rojas roca. la relatora de noticias mavila huertas parecía mas preocupada en el tránsito. y es que los medios de señal "abierta y arrastrada" enfocan desde hace buen tiempo las manifestaciones ciudadanas como violatorias del derecho al libre tránsito de los peruanos, gran hipocrecía siendo que los peruanos viajan por las carreteras mas inseguras del mundo gracias a una ministra de transportes incapaz en cuestiones de seguridad y prevención pero si muy eficiente en lobbys y exoneraciones de impuestos a las trasnacionales auspiciadoras de esta verguenza de prensa .

los fallecidos durante los días del paro agrario no fueron cuatro sino cinco: Julio Rojas Roca (barranca), Rubén Pariona Camposano (ayacucho), Emiliano García Mendoza (ayacucho), Santiago Lloclla Cañuri (arequipa) y Edgar Huayta Saccsara (ayacucho) muerto por arma de fuego el día del velatorio de los dos campesinos ayacuchanos.

.

relacionados:

http://musicalibertina.wordpress.com/2008/06/12/weezer-weezer-the-red-album/

http://fegurenl.blogspot.com/2008/02/por-qu-un-paro-agrario.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario