domingo, 14 de septiembre de 2008

fotos, videos: a un día del paro médico el corrompido canal "de todos los peruanos", al servicio de la demagogia y locura alanistas

el alanismo sigue corrompiendo el uso del canal del estado para desinformar en beneficio de la mafia neoliberal que pretende que la salud pública sea privilegio de quien puede pagarlo.

video 1.- el ladrón piensa a todos de su condición video 2.- el conchán garrido invoca a la "radio bemba" (la noticia que va de voz en voz) porque dice no contar con los medios para llegar al pueblo. como si tvperu, radio nacional, el diario el peruano y la prensa arrastrada no estuvieran a su servicio.

de fondo, la sonrisa de la ineptitud, de la corrupción, del robo masivo, del cinismo, de la demagogia infinita, del cojudeo hecho deporte, de la imbecilidad, de la brutalidad, del genocidio y la impunidad aplaudidos por la ultraderecha, del sometimiento al capital chileno, la sonrisa que dice: huevones, se creyeron lo del "cambio responsable" y "el mal menor, jejeje". la sonrisa enfermiza de alan solo por tvperu.

finalmente, garrido lecca le hace mas daño al país no como ministro sino como productor de peliculas animadas que son un reverendo bodrio.

.

relacionado -videos, se viene la huelga médica. ministros incompetentes, corruptos y bufonescos "sobreviven" gracias a la prensa arrastrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario