martes, 16 de septiembre de 2008

video: imágenes sobre bolivia que nunca se verán en noticieros ni programas "politicos", y menos en la argolla de los blogs

precaución con las imágenes. video sacado del blog césar vásquez

lo que no dice la mafia mediática peruana sobre la violencia en bolivia es que esta se debe exclusivamente al racismo de la minoría que desemboca en crímen y desprecio a los derechos humanos. la mafia mediática de los comercios y sus sirvientes palacios, valenzuelas, los genaros y sus maniquíes, baruch y sus sicarios baylis, ortices, y me olvidaba, la argolla de los blogs, jamás filtraran en sus medios esa verdad pues sería una traición a la hermandad racista latinoamericana. con el mismo transfondo racista la mafia mediática despreció y persiguió a toledo, y luego a humala, mas que por sus modelos "ideológicos", por sus tonos de piel.

mafia mediática, racistas de mierda vayanse al carajo!

2 comentarios:

  1. la problematica situacion social y economica de bolivia es un polvorín. desde españa no estamos lo devidamente informados (o nos enteramos de lo que queremos) le pido a dios de todo corazon que bolivia y tantos otros paises se levanten una bella mañana con un futuro mejor. se que solo son buenas palabras pero es lo unico que puede decir mi corazon.
    josé. españa

    ResponderBorrar