lunes, 1 de septiembre de 2008

jaime de altahus apuesta a ganador. asegura que fujimori en derechos humanos es un santo varón. videos




la hora n, entrevista a federico andreu (jurista internacional). video 1.- altahus defendiendo a fujimori en lo de no hay pruebas de que él diera la órden de asesinar exclama: ".."antes de" producidos los hechos" andreu: "claro, nadie da una orden de matar después de muerta la persona" video 2.- mas argumentos de altahus para canonizar al genocida: "la estrategia que dirigió fujimori fue respetuosa de los derechos humanos.. eso está demostrado porque él mismo estaba en el campo administrando la parte social de la estrategia.." el entrevistador desinforma que fujimori cambió la estrategia de lucha contra la subversión cuando dicho cambio se inició a mediados del 89.

como a de altahus no le liga el "proyecto" oenegero "yachachiqs" (los campesinos de canas, con justa razón le dieron una patada al proyecto bajo la sospecha que detrás estaba la intención cavernaria de quitarles los programas sociales) quien junto a un ramillete de fujimontesinistas y caviares (dios los cría..) pretendía parasitar del estado como lo hace sin mayor control ni escandalo "sembrando", la ong de la segunda dama de la nación (la primera dama no hay duda que es la ministra de lan chile verónica zabala), el buen jaime y su defensa al genocida fujimori no buscarían otra cosa que ganarse la simpatía de la mafia que junto a la derecha cavernaria ya se ocupan de armar la plancha presidencial "ganadora".

¿la mafia y la prensa arrastrada le meteran nuevamente el dedo a todos esos que se creyeron lo de "alan = el mal menor"? ¿altahus soñará con keiko-presidenta colocandole algún fajín ministerial por los servicios prestados desinteresadamente?

2 comentarios:

  1. La mafia aprofujimontesinista esta vivita y coleando, acaba de salir libre Joy Way el operador financiero de la mafia. Ahora con todo el dinero robado y guardado en cuentas del exterior, van a monatr todo un circo, totalmente financiado por la mafia, en donde algunos payasos como Jaime de Althaus, la chichi, papaupa etc. se prestaran a la farsa contandonos chistes y haciendo magia. O sea hacer creer a la gente desmemoriada, que los siameses Fujimori y Montesinos, con la ayuda de su socio Alan, son los mas buenos del mundo.
    Atte.
    Bari

    ResponderBorrar
  2. tu blog es mas interesante, que el de http://uterodemarita.com/, ademas esta infectada de puros fujimoristas, no sabia que en la web tambien censuraban.

    en http://uterodemarita.com/ me censuraron esto

    http://es.wikipedia.org/wiki/Chomsky
    Resumo parte de una entrevista a Chomsky realizada en Cataluña por Vincenc Navarro.
    A la pregunta ¿cómo explica la discriminación de la que es objeto en EE.UU.? Chomsky respondió: “Es en los círculos de intelectuales liberales de izquierdas dónde probablemente me discriminan, me temen y me desprecian más… Los intelectuales de la izquierda del 'establishment’ liberal son (no solo en EE.UU.) los guardianes de los límites del sistema: hasta aquí podemos llegar, ni un milímetro más allá. Esto se extiende también a los medios de comunicación donde el control ideológico es enorme. Hay una gran libertad de expresión.
    Es un país muy libre, el más libre del mundo. Pero la posibilidad de producir y distribuir ideas está muy controlada. Es una sociedad dirigida, una sociedad que se gestiona como un negocio, dirigido con mucho cuidado, con estrictos requisitos doctrinales, y no se tolera ninguna desviación, pues sería peligrosa. Uno de los motivos es que tanto los partidos como la clase política tienen una posición que en la mayoría de temas importantes está a la derecha del resto de la población. En salud, por ejemplo, la población está a la izquierda del 'establishment’, y así ha sido siempre. Por tanto, permitir que se debatan temas importantes es un riesgo y una amenaza. Este es un país muy libre, pero muy controlado. Existe un miedo terrible a que cualquier pequeña desviación conduzca al desastre. Es una mentalidad típicamente totalitaria. En esta mentalidad debes controlarlo todo. Si algo queda fuera de tal control, puede resultar desastroso para ellos. De hecho, la estabilidad de la sociedad de EE.UU. no es tan obvia. Requiere mucha represión. Lo que ocurrió con los papeles del Pentágono durante la Guerra del Vietnam es muy representativo. Estos papeles no eran documentos desclasificados y públicos. Tener acceso a ellos era como robar los archivos. La información no estaba pensada para el público. Pues bien, había cosas interesantes en los papeles del Pentágono que habían sido ocultadas. Lo más interesante es el final. El período que cubren estos papeles acaba a mediados de 1968, justo después de la ofensiva del Tet del mes de enero de 1968, que convenció a la clase política de que la guerra resultaba costosa y que no valía la pena continuarla. Aún así, en los meses posteriores, el gobierno intentó enviar 200,000 hombres más a Vietnam. Hubo un debate dentro del Gobierno sobre esto, tal y como demuestran los papeles del Pentágono decidieron no llevarlo a cabo. El motivo es que temían que, si lo hacían, quizás necesitarían las tropas para controlar el desorden civil que podría provocar en los EE.UU. Habría una rebelión de proporciones sin precedentes entre la gente joven, las mujeres, los trabajadores, las minorías, los pobres, etc. A duras penas controlaban las cosas dentro del propio país y cualquier movimiento en falso podría haber llevado a una rebelión. Y esto continúa. No pueden dejar que la población se descontrole. Esta debe ser disciplinada”.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Contrainformaci%C3%B3n

    La contrainformación es la información transmitida por grupos independientes no vinculados a empresas, organizaciones políticas o estamentos gubernamentales que surge como una mirada alternativa a los problemas del mundo a la que ofrecen los grandes medios de comunicación convencionales, haciendo también énfasis en las reivindicaciones de diferentes movimientos sociales.

    Esta información sobre un hecho social se muestra desde un grupo que se presenta como punto de vista alternativo, y que se da para completar o contrastar las informaciones que se han puesto ante el público con otros medios. Este contraste o intención de completar suele estar motivado por considerar las informaciones conocidas como susceptibles de ser manipuladas por grupos de intereses (gobiernos, grupos políticos, empresas privadas y multinacionales, sectores de influencia social, etc) que obvian deliberadamente las injusticias dadas en algunas situaciones para evitar pérdidas económicas o de reputación.

    Los grupos editores de las publicaciones de contrainformación suelen ser asamblearios y autogestionados.

    ResponderBorrar