lunes, 29 de septiembre de 2008

apec, chichi-montesinos advierten (entre lineas) de posibles atentados de la cia / no olvidemos el atentado en el c. c. el polo


video.- ¿tendrá que ver la cia en esto? ¿la chichi dandole crédito al criminal montesinos? un criminal que dicho sea de paso ya en un anterior vladilibro "colaboró" con la "democrácia fascista" via la ventana indiscreta. la chichi argulle:"Aunque usted no lo crea, quién ha propuesto un aporte que podría salvar nuestra frágil democracia es, quizá, uno de sus más grandes enemigos. Es Vladimiro Montesinos..." que cosa!!!!!

bin laden y el al qaeda tendrían de blanco el próximo apec, según el reciente libro(?) del zar de la inteligencia vladimiro montesinos. la chichi da credibilidad al criminal por que el 99, antes del atentado a las torrres gemelas, montesinos ya hablaba de bin laden y lo hacía nada menos que con genaro (otro zar), conversación que la chichi intenta acreditar poniendo de fondo imágenes del vladivideo genaro/vladi del 22/04/99, pero sin ninguna transcripción o audio con el cual el televidente pueda sacar sus conclusiones.

.

colón

mucho antes del 99 bin laden ya era sindicado como autor y financiador de varios atentados terroristas en el mundo, includio el primer atentado a las torres gemelas en 1993. así que no era ninguna novedad plantear el 99 que bin laden atacaría de nuevo en eeuu. luego la chichi citando a montesinos dice que el terrorismo todavía no ha atentado contra el perú porque aqui existiriiiía una red de comunicaciones de bin laden! (lo dice como si el al qaeda hubiese realizado atentados en la región).

.

hasta quí parecería la continuidad de cierta asquerosa alianza entre chichi y vladi (coincidieron en satanizar el paro de la cgtp y a humala en la segunda vuelta) y nuevamente se juntan para satanizar a las organizaciones que con todo derecho se preparan para realizar eventos paralelos al apec, ciudadanos a los que la chichi llama "tontos útiles del terrorismo de al qaeda". pero también podría tratarse del aviso soterrado de posibles "atentados terroristas" planeados porque no, por la cia, y como ocurrio en el c.c. el polo tendrían que ocurrir para ser "disuasivos de manifestaciones", días antes del inicio del apec y del arribo de bush, cuyo itinerario de seguridad en perú estaría siendo trabajado por la cia y felipillos remunerados como la chichi-montesinos.

.

atentado al c. c. polo
9 peruanos fallecieron esa noche a consecuencia de un atentado que hasta el día de hoy no a quedado plenamente esclarecido y ocurrió días antes del arribo del hoy criminal de guerra george bush (asi lo califíca harold pinter, premio nobel de literatura 2004) .

video.- juicio a responsables de mesa redonda. meses antes del coche bomba en el c.c. el polo (marzo 2002), el retíro de la policía días previos a la tragedia en mesa redonda se debió según el procesado ex jefe de la policía, a un "repliegue" que obedecía a informaciones de inteligencia que alertaban sobre posibles atentados en la capital.

.

sin embargo pocos meses después, a pocos días de la llegada de george bush la policía ni el ministerio del interior de rospigliosi pensaron en ningún repliegue mínimo dirigido a resguardar puntos obvios como la embajada norteamericana y alrededores, asi como ninguna advertencia a las autoridades locales (municipalidades, serenazgo, bomberos, etc) sobre posibles atentados que finalmente cobraron la vida de 9 ciudadanos entre los que se encontraban miembros del serenazgo de surco que, según una de las versiones, creyeron que el coche bomba en el estacionamiento del centro comercial era en realidad un auto incendiandose, muriendo al acercarse a extingir el fuego.

.
hay datos contradictorios como la versión de la república que señala que una llamada anónima advirtió a la "Unidad de Protección de Embajadas, UPE" y al Serenazgo de Surco del primer coche bomba media hora antes que explotara ¿como se explica que se permita que serenos acudan a desactivar un coche bomba?
.
raúl wiener analiza las razones probables e improbables del atentado
.
una carta abierta de Carlos Landeo Ponce que señala que Los acusados por el atentado de El Polo podrían ser inocentes.
.
esperemos que la segunda llegada de bush no traiga desagradables desgracias como las que auguran los talibanes chichi-montesinos.
.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario