lunes, 20 de octubre de 2008

carta de damaris velasco de gonzales / libertad para roque gonzáles, banners

Saludos amigo TVb, en principio agradecerte el interés y compromiso con la exigencia de libertad para mi esposo, se que vienes acompañando esto desde un inicio. Muy valiosa tu iniciativa con el banner que has creado, tambien lo estoy difundiendo. La detención de Roque constituye una flagrante y abusiva violación de las libertades democráticas de opinión y expresión, en la defensa de estas felizmente se encuentran tambien comprometidas personajes de distintas formas de pensamiento pero que coinciden en que esta o cualquier otra democracia sería una farsa cuando las formas de pensamiento sean penalizadas, al respecto se han pronunciado personalidades como Fernando Rospigliosi, Cesar Hildebrandt, Marcos Ibazeta, personajes que no guardan ninguna afinidad por la izquierda pero en este punto han demostrado coherencia encomiable. Muy particular reconocimiento nos merecen personas como la Dra. Susana Villaran con su consejo, su cariño y otras gestiones de suma importancia, el congresista Victor Mayorga visitandonos aún en la prisión, el sr. Gustavo Espinoza M. con su apoyo incondicional en prensa y su compromiso personal perenne, el Dr. Miguel Jugo y el Dr.Wilfredo Ardito asesorándonos de manera permanente. Personas valiosas quienes nos acompañan en esta lucha desde primera hora. Esto nos recomforta y debe recomfortarnos a todos pues expresan que muy por encima de nuestras formas de ver el mundo y la política hay un conjunto de peruanos que es capaz de encontrarse en la defensa de valores universales, ellos,nosotros, y personas como tú hacen parte de esa esperanza de reencuentro entre peruanos por un Perú mejor, sin exclusiones y sin presos de conciencia. Una vez más te agradezco por el esfuerzo que vienes desarrollando y te pido que no cejes en esta lucha porque este esfuerzo nos dignifica, nos hace coherentes.

Un enorme abrazo. Damaris Velasco de Gonzales.

.

banners, código html

código html banner rectangular:


código html banner cuadrado

aunque se puede hacer mucho más empecemos por divulgar este y otros atropellos a las libertades.

5 comentarios:

  1. Hola Julio

    He incluido el banner en mi blog. Hace un mes escribí acerca del tema y publique una carta de la Sra. Damaris Velasco.

    Espero que Roque Gonzáles sea liberado pronto, su detención no tiene excusa.

    Gracias por esta campaña.

    ResponderBorrar
  2. Liberen a Roque González. Basta de abusos y atropellos contra los intelectuales de izquierda. El pretexto del terrorismo o su fantasma -ya diluído en la historia- no puede ser lugar común para destazar el avance popular. Pensar no es terrorismo. Opinar no es terrorismo. Pertenecer a un partido político de izquierda no es terrorismo. Tener una ideología socialista no es terrorismo.

    Julio, gracias por esta campaña.

    (Acabo de pegar el baner en mi blog. Ojalá otros bloggers se sumen para hacer causa común de una vez por todas).

    ResponderBorrar
  3. -

    Julio, por algun motivo tus banners no funcionan.


    -

    ResponderBorrar
  4. Hola, ya estan activos los banners, hay que copiar el nuevo codigo html.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el banner, pero no tienes uno que no se mueva o si me puedes decir como incluir una foto en el sidebar en wordpress. Gracias y ojala Roque sea liberado pronto.
    Saludos

    ResponderBorrar