miércoles, 8 de octubre de 2008

esposo de rosa palacios es gerente general de petrolera que se beneficiaría con los "rospi"audios ¡provecho argolla blogera!

programa enemigos intimos.- hipótesis sobre los interéses detrás de los rospiaudios. min 6:00 beto ortiz: "si no hubiese ganado discover, una empresa chauchilla, hubiera ganado la segunda opción, petro tech (la empresa donde alberto varillas, esposo de rosa palacios, es gerente general)". min 9:49 beto cuenta que sus mails fueron hackeados durante su autoexilio, y que el hacker le confió que trabajaba para rospigliosi. puede que la intención del hacker haya sido enlodar al gobierno de toledo.

programa la hora n, entrevista a gerente gral de petro tech

los representantes de petro tech / fuente

petro-tech.com.pe en prudente mantenimiento..

3 comentarios:

  1. tu amigo ocram te envia este insulto

    AQUI

    ResponderBorrar
  2. No le hagas caso a ese Ocram, Tv Bruto. Es un inútil.

    ResponderBorrar
  3. El verdadero faenón

    No hay que ser adivinos para saber que las dos personas que festejaron desde el jueves la venta de Petrotech fueron el ex gerente legal de esta empresa, Alberto Varillas Cueto y su esposa, la abogada Rosa María Palacios Mc Bride.

    A todas luces fue un negocio redondo, 900 millones de dólares, de los cuales un apreciable y millonario porcentaje ya engrosa las arcas del matrimonio Varillas-Palacios.

    Muy risueño el representante de Ecopetrol, Nelson Navarrete, salió el viernes ante los medios para decir que no importaba los cuestionamientos a Petrotech, involucrada en el tema de los petroaudios como la posible financista y la que pagó el chupón a Rómulo León, “Don Bieto” y compañía.

    Nelson dijo que contaban con el aval del gobierno para hacer la compra.

    No en vano los directivos de Ecopetrol y de su socia, la empresa coreana National, habían visitado días antes Palacio de Gobierno donde habrían recibido el aval y todas las seguridades para la compra de Petrotech.

    El silencio… de los cómplices

    La noticia de la venta de la cuestionada Petrotech fue tratada en las páginas web de los medios como si fuera de segundo plano. Incluso los bloggers, generalmente incisivos y suspicaces como el útero de Marita y pepitas.com hicieron mutis, aunque es notoria la alianza mediática entre Marco Sifuentes y la abogada Palacios..

    Sólo se consignó una nota de la venta, nada más, nada de contexto, nada de cuestionamientos; los que eran ocasionales críticos como Aurelio Pastor y Edgar Núñez se quedaron callados, ni que decir de los nacionalistas.

    Por supuesto en el programa de Jaime de Althaus ni se mencionó el tema, más noticia fue la propuesta del alcalde de Surquillo para que se entregue drogas a los adictos, o una entrevista a una desconocida catedrática de la Universidad de Piura.

    En el programa América Noticias se pasó por agua tibia dicha venta y en el programa de la abogada Rosa Mafia Palacios su rechoncha cara apenas lograba disimular la felicidad que la embargada por el abultado incremento de su cuenta matrimonial a razón del porcentaje por la venta de Petrotech.

    Como es de suponer Augusto Alvarez Rodrich habrá llamado a su carnal Palacios para decirle, “listo el pollo, que se jodan Rómulo y Don Bieto”.



    Así se hacen negocios y faenones en el Perú, donde dos personajes como Rosa M. Palacios y Augusto Alvarez Rodrich se autotitulan periodistas sin tener profesión ni vocación, avalados por una red mediática apuntalada por el Grupo Apoyo, YPIS; y los conocidos Ugaz, Rospigliosi, Juan Carlos Tafur, Pedro Salinas, Jorge Bruce, etc, etc.

    ¡Hasta el próximo faenón!

    ResponderBorrar