lunes, 27 de octubre de 2008

La "prensa anticorrupción" no trata a Luciana León como a otras congresistas, videos

Un ratafans le dedica este video a lucianita, "representante de la juventud". video 2.- Hace unos meses, Tula Benítez, como otras congresistas, probaban el callejón oscuro de la prensa arrastrada. Tal actitud "desafiante" de la prensa contra la corrupción no se repite hoy con la ratita luciana ¿Será porque es una rata blanca? El blog Odisea Política se pregunta: ¿Y si fuera Luciana Sucari?

Los guantes de seda con que viene tratando la gran mayoría de medios de comunicación a Luciana León es repugnante. Nadie pide que la maltraten ni la vejen, nadie se merece esto. Pero la forma con que este mismo periodismo trata a las que se apellidan Canchaya, Sucari es muy distinta a la forma como tratan a la hijita del corrupto Rómulo León Alegría. Anoche todos hemos visto en las pantallas de televisión como esta señorita de 30 años, que no es ninguna niña, ha hecho pucheros para despertar compasión. Esta misma chiquita es la que desprecia a miles de jóvenes a quiénes ni siquiera daba bola desde su curul. Que lo digan los jóvenes de San Juan de Miraflores, Comas o Villa María del Triunfo a quiénes no daba bola. Esta señorita tiene las mismas mañas del padre y las mismas que otra legendaria hijisima la tal Keiko, que también llora y hace pucheros. Luciana León debe ser desaforada del Congreso. La operadora política del corrupto Rómulo León no debe seguir en el Palacio Congresal. Si se apellidara Sucari o Canchaya ya habría sido expectorada del edificio de la Avenida Abancayh. Y los que están pasando piola como Hernán Garrido Lecca y Rómulo León Romero ya deberían estar con orden de detención. La corrupción de este gobierno es descomunal.

Algunos comentarios en youtube del primer video nos da más luces del porque la prensa arrastrada, muy al servicio de la oligarquía racista y megacorrupta, no es igual con todos.

pandawin dijo: Su viejo sera ladron... pero muchos de aqui ya quisieran
ser como ella..incluido hombres. Me llegan esos misios de mierda que llegan a
ser congresistas a costa del engaño. Se compran casas, carros y sus familiares..
jaja indios de mierda se creeen la cagada!!!...aqui hay varios.....

2 comentarios:

  1. Hola tu blog me parece muy bueno, me gustaria saber si estas intereasado en hacer intercambio de enlaces, ojala y te animes, saludos.

    ResponderBorrar
  2. el caso de Lucuiano Leon me parece que es el colmo del cinismo, ella dice "solo me dedique a temas de educacion juventud y cultyura” por que no investigan que proyectos de ley propuso y/o firmo Luciana. Es raro que en su pagina del congreso ahora no aprezcan sus proyectos de ley ni los proyectos que suscribio, tambien seria interesante conoc er cuales fueron sus intervenicones por ejemplo a favor de los transgenicos ya favor de los proyectos que podrian benficiar a su padre y con que pasion Lucianita los defendia…

    Si bien recuerdo ella fue propulsora y estuvo a favor del decreto a favor de los transgenicos sera que Romulo Leon estaba tambien metido en el lobby de los transgenicos con Grobbman y Ismael Benavides el duenño de la empresa de transgenicos Semillas Penta del peru. Fue este señor el que en representacion del Estadpo Peruano¿? saboteo en el encuentro internacional que se aplicaran normas como el etiquetado a los productos tran sgenicos.



    Otra muestra de la manipulacion y cinismo es el hecho de afirmar que el email es falso porque no se envio desde un servidor del congreso como ya menicono antes un comentarista solo es validad la opinion de un consultor independiente en seguridad informatica. Aparte acaso no es posible acceder al webm ail del congreso es decir enviar un correo con la direccion electronico del congreso.gob.pe desde cualquier otra computadora Ejemplo : http://www.munipiura.gob.pe/webmail/
    cualñquiera empleado o fun cinario de la municipalidad de Piura que tenga una cuenta pueda desde cualquier computadora en cualquier lugar del mundo entrar a esta pagina y enviar correos simepre con su direccion @munipiura.gob.pe

    ResponderBorrar