jueves, 19 de febrero de 2009

Mercedes Cabanillas al ministerio del interior (!)

el ahora ex ministro hernani realmente cosechó lo que sembró ¿creyó que duraría en ese cargo sin inyectar los millones de dólares que su antecesor si despilfarró en spots y avisaje para tener bien comidos a los medios de manipulación? ¿qué fue eso de crear una unidad de inspectoría para investigar exclusivamente la corrupción policial? ¿no supo que a los dueños del Perú le conviene una policía inmoral, coimera, delincuencial e inepta? ¿o qué fue aquello de quitarle las gollerías a ex jefes de la policía como don octavio salazar? esos 10 galones diarios de gasolina X 3 años se los ganó este señor a pulso por los servicios prestados a la gran inversión, como la “toma” del mercado de santa anita; y por el macartismo practicado en su "gestión".

ya vemos cuales serán las primeras medidas de la flameante ministra: despilfarro en spots "para mejorar la imágen de la policía" (como hicieron alva castro y "gusano" rospigliosi). desactivar de inmediato esa unidad de inspectoría, sin el temor de la "indiganción" de los medios preocupados por la inseguridad ciudadana. regrésale las gollerías a los ex jefes de la policía, nadie dirá nada, ni la argolla de los blogs.

pero eso sí, meche debe reprimir, encarcelar, apalear, acribillar y desaparecer a todos esos obreros, campesinos, profesores, pobladores, comunistas infiltrados, etc que complotan contra el progreso de "todos los peruanos". !A LOS DUEÑOS DEL PERÚ SE LES RESPETA!
-


no haga clic. video puesto en cuarentena indefinida por youtube. el video corresponde a la sesión congresal que trataba el asesinato de campesinos en el paro agrario 2008, crimen hoy más impune que nunca con cabanillas en el ministerio. como presidenta del congreso, cabanillas cumplía con trabar a la oposición, a punta de matonería y autentico desprecio por la verdad y por los derechos humanos.
-
video, carlos álvarez y la chichi en lo que mejor hacían juntos: "demoler imágenes". declarar que el 20% de policía era "delincuencial”, sancionar a los policías que irrumpieron al caballazo en el pueblo de sión (huallaga) agrediendo a la población civil con el uso indiscriminado de gas lacrimógeno, así como los intereses ya conocidos de la burguesía lumpen y, sobre todo, por representar un escollo para que el apra inmoral robe a costales llenos, le costó el puesto a la ex ministra del interior mazzetti, previa "campaña de demolición" de la prensa "indignada".

4 comentarios:

  1. Asi es mechita!!!!

    reprime, acribilla, encarcela, viola, descuartiza, degolla, desaparece a todos esos obreros, campesinos, profesores, ciudadanos, a toda esa mugre comunista infiltrada que nos quiere convertir en súbditos de chávez y que no quieren nuestro progreso. A LA LUMPENBURGUESIA SE LE RESPETA !

    Y ESPERAMOS QUE TU PRIMERA CHAMBA SEA ANIQUILAR AL RESENTIDO DUENO DE ESTE BLOG. NO POR SER RESENTIDO...SINO POR SER UNA BURDA COPIA DE OTRO BLOG LLAMADO PERUANISTA, QUE TAMBIEN ES RESENTIDO...PERO AL MENOS ES EL ORIGINAL!!!!

    ResponderBorrar
  2. eso, a la lumpenburguesía se la respeta.

    ResponderBorrar
  3. Provecho Meche:

    En La ideología de la corrupción

    Raúl Wiener afirma:
    Los dirigentes apristas que en los 80 pasaron de la clase media a la clase alta, es decir, a codearse con la elite empresarial y la tecnocracia, aspiran ahora a tratarse con la gran empresa global, aunque lo hagan con los modales de Rómulo León y Químper. Del Castillo representando al grupo Romero y ahorrando para su futuro en Miami; Garrido-Lecca con su playa privada a la que se accede por yate; Chang, socio de no se sabe cuántas empresas, etc., son los símbolos de un época, más allá del propio García que parece cada vez más una reedición de Ferdinand Marcos. Y, como no podía ser de otra manera, esto que ocurre arriba se reproduce más abajo.

    La justificación, además, es sumamente clara: ¿y por qué vamos a arrepentirnos de lo que hacemos en el poder, si otros han robado antes, y los que vendrán después también robarán? La filosofía que justifica a Fujimori, que perdió el poder en el 2000, pero nos dejó bailando el baile del chino, hasta ahora.

    http://lapicerodigital.blogspot.com/2009/02/combitos_15.html

    ResponderBorrar
  4. mal nacidos apristas, malditos sean 7 veces 7!

    ResponderBorrar